TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Es el caballo de batalla del macrismo para las próximas elecciones en el riachuelo.

10 Me gusta

“…Quiero saludar por qué ayer lo escuché y me hizo lagrimear, increíble todo lo que dijo. Quiero mandarle un saludo a Esteban Bullrich…”

???
Ruggeri es un programa de fútbol no de política, deja de operar la concha de tu madre

9 Me gusta

Ya López poniendo cuántos títulos ganó bosta en los últimos veinte años, para poner que bosta ganó más que River…se notao cueladls que están hace rato…

1 me gusta

Por mes estos tipos ganan entre 500-600 Lucas hasta 1.5m por programa, algunos tienen más de un programa, así que imagínense, ahh y esos números eran del año 2019…

2 Me gusta

Según flautita y compañía si perdiamos en Madrid no teníamos con que discutir contra los del ex club mamita

1 me gusta

Tears, tears everywhere

No pensé que iba a generar tanto ardor eso de que imaginemos el dolor si hubiésemos perdido. El inicio de Superfútbol fue una terapia grupal. Traverso, Serpa, Chatruc, todas como locas. FAVA terminó siendo el que mejor habló del Muñeco y la fiesta JAJJAJA

5 Me gusta

Es que es así…si Maradona dice aaaaaa eeeeeee a Ri a Ri aaa aaa Riveeeer se seeee le leee cayó la bomba la bombachaaaaa, es folklore, una picardía.

Ahora, si el Muñeco usa la ironía, es sutil, es una agresión, una vendida de humo, algo que no se puede hacer.

Cómo les duele la cola desde el 9/12 …

21 Me gusta

“el que sea tan boludo de tomar en serio a Carrozza,merece morir”

TuRiver:

No citen mas a ese pelotudo,a Azzaro,a Cingolani,a LTA pasman,etc,esas ratas no tienen siquiera opinion propia,son de la escuela del bailando por un sueño,van a decir lo que sea para armar polemica y los levanten en otro lado,asi vaya contra su propio pensamiento,si garpa pegarle a River lo van a hacer,y si en su momento garpa pegarle a bosta no les va a temblar el puso en hacerlo (aunque no con tanta vehemencia como contra nosotros),es como tomar en serio a Ariel aca en el foro (y aun asi hay varios que lo hacen…) viven de querer llamar la atencion,no importa como

5 Me gusta

Y no se equivocan, la final esa era TODO, no hay mañana después de eso, yo coincido, pero la ganamos.

12 Me gusta

En tyc hablo el mapache, y lo hizo quedar como un payaso a Tristelme.

21 Me gusta

Totalmente, como ellos no pueden discutir con nosotros en este momento.

3 Me gusta

Si es verdad pero mira la idiotez que acabar de tirar flautita, a eso me refería, a la bajada de línea del bosteriodismo de que ellos son más grandes y nosotros solo somos Madrid

6 Me gusta

No se pueden ni ver Tevez con Frioman, y después tenes a los bobosteros diciendo que se respetan, que mira como se abrazaban kjjjj

15 Me gusta

Flauta lopez siempre anti River y si como todo hincha del rojo sus maximos dolores se los hizo River hasta en su epoca copera river siempre se los garchaba, tiene logica.

11 Me gusta

Cómo se nota la bajada de línea pro bosta que hay en espn mamita, flautita dice que el ex club tiene más títulos pero hace un mes decía que estaba en contra de mezclar el amateurismo con el profesionalismo

14 Me gusta

Otro que se comio los 70 titulos. Es increible como los medios se agarraron y solo es porqur ahi bosta nos pasa. Si hubiese sido al reves seguian con el conteo de antes

6 Me gusta

Eso de sumar el amateurismo es una movida durante muchísimos años impulsada por Racing porque no parecían un equipo grande, que después se suma boca porque también les convenía.

Habría que revisar bien entonces, si cuentan el amateurismo tendrían que volver a jugar en la B y ascender como corresponde, no por decreto.

13 Me gusta

y ayer tenias comentarios en este foro como “ayy no dos pivez chodoos que grazaa” “nozotrozz somoz mazz finozz” “teniah que tocad Andea vochelli como en inglatedaa” “ezz muy termoh ed de doz pibez chodoss,deve zer bostedoo” “Nooo,komo vah a cantarr que se muedan los bostedoz,eta maaal”

SI LOS TUVIERA EN FRENTE LES HUBIERA ROTO LA TRUCHA DE UN SOPAPO,MANGA DE PUTOS AFEMINADOS,A LOS BOSTEROS ESTOS HIJOS DE PUTAS HAY QUE MATARLOS,VIOLARLOS Y MEARLOS,EN EL ORDEN QUE QUIERAN,PERO LASTIMA JAMAS,JAMAS!!! VAYANSE A MIRAR OPERA Y DECORACIONES DE INTERIORES A LA CONCHA DE SU MADRE PEDAZOS DE TROLOS

6 Me gusta

Como puede ser que rasin que no existe marque agenda a nivel nacional para que ya todo quede instalado con lo amateur? Para mi es una movida de bosteros y no es casualidad que muestran el 70 en todos lados. Sabian que con esta era de River iban a quedar muy atras en titulos totales y ahi agarraron lo amateur

9 Me gusta

Hace un mes se pusieron a discutir justamente sobre eso y el salame de López estaba en contra de mezclar épocas pero ahora se olvidó parece

11 Me gusta