TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Fue maravilloso jajaja.

3 Me gusta

Sino que vean como funciona correctamente el VAR en el torneo brasileño, que ayer determinó con los penales avisados por el sistema, el descenso de dos equipos allá y nadie hizo escándalo alguno…Solo los mitómanos bosteros, que si noles permiten hacer trampa piensan que el mundo está en contra de ellos…

15 Me gusta

Es q ahí está el motivo x el cual se ofenden: La tienen tan adentro, están tan dolidos, tan pendientes de nosotros y de lo q diga Gallardo, q cualquier cosa la interpretan (hasta forzadamente), como una chicana y ya empiezan con la lloradera, tanto los hinchas bosteros como los periosidas q buscan acomodarse con los simios

11 Me gusta

Los bosteros se quejan de los penales “de VAR” como el de la semi con Gremio, pero no dicen nada del penal clarisimo de Andrada a Pratto, que ni siquiera hacia falta VAR para cobrarlo.

21 Me gusta

Según el mogo de Bobicleta Iarley y otro bobosteros más, es falta de Pratto Kjjjjj, y el verdadero penal es una supuesta falta de Maidan a Izquierdoz de la cual ni muestran video, hace rato que solo ponene una foto del reporte del árbitro que dicen “Roce de juego” o algo así.

9 Me gusta

Tira alguna verdura a la bosta, pero se nota que varios sobres vienen de ese lado:

2 Me gusta

No, pero bueno, es el mismo equipo que dice que un arbitraje es bueno cuando labura para ellos y llora robo cuando le cobran todo como se debe. Son eso, son lo más trolo y mitómanos que hay.

6 Me gusta

Carrozza es todo lo que esta mal en el perodista argentino. Tipo que vive de inventar mentiras populares y mas bostero que ser de tes oscura

7 Me gusta

Jaja, pero quien es? Ni siquiera lo llaman por el nombre al boludo ese.
Ayer quería comparar los comportamientos de Gallardo y Bielsa. Dasso le cerró el orto recordándole como festejó el campeonato de Newell’s como enfermo.

4 Me gusta

Colorado mufa, mejor que siga como panelista de Guido.

2 Me gusta

Encima justo ellos que cuando ganan te gastan a morir. Ahora resulta “eh, cargan demasiado, paren”, no pueden ser tan putos.

Ninguna piedad con esta gente, si ellos hubiesen ganado harían lo que hace River multiplicado por 100. Todos sacando la lengua como el pelotudo de Benedetto, etc.

15 Me gusta

Si un bosteriodista llora por la meada del Muñeco, significa que el mensaje cumplió el objetivo. Es imposible que puedan ocultar la calentura, por eso habrá que ver como reaccionan el resto de los simios periodistas en los programas de hoy.

23 Me gusta

asi
image
image

8 Me gusta

Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosterosssssssssssssssssssssssssss que se mueran paaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee … jajajaja fue lejos, la mejor banda de la noche. Que hermoso cantarles eso a estos sucios hijos de puta.

14 Me gusta

Hola Alina

Chau Alina

Hola Alina

Chau Alina

15 Me gusta

MUy respetuoso Gallardo en no unirse al canto de “el que no salta muro en Madrid”, a algunos lo que les molesta es el festejo que recuerda su derrota con toda la maquinaria a favor.

8 Me gusta

Se hacia el poronga con disney y ahora, despues de unos meses, es uno mas y sigue al pie de la letra la linea de esa empresa.
Cero dignidad el moishe este. Ademas es otro hincha de “atlanta” jajaja.

3 Me gusta

¿Quien de los dos juega peor? Va a ser más aburrido que la final de la Copa Argentina.

image

12 Me gusta

O sea los tipos sacaban una noticia casi exclusivamente para mencionar a la bosta.

19 Me gusta

Los hijos de puta de olé sacaron una nota de “los grandes de america que nunca descendieron” todo para nombrar a los fallecidos en madrid.
Lo peor de todo es que boke estuvo como 4 años en la b , ni hablar de que lo ascendieron por decreto… pero es como dijo otro usuario : instalar un relato + erosión de la memoria colectiva dá como resultado el discurso del bostero mono promedio en twitter por ej, o en los medios.

14 Me gusta