VIERON LO Q SUBIO ESTE HIJO DE MIL PUTAS? TODOS A DENUNCIAR EL VIDEO A DAR DISLIKE PUTEARLO TODOOOOOOOOO AL MISIL DE LEVADURAS COGIDO HIJO DE PUTAS!
es que es logico el muñe no le pide a dios que se muera , los mata el mismo
Lastima que los negativos ya no se pueden ver
Che y donofrio dijo que festejemos respetando al rival y a los 10 minutos de la fiesta una banda canta que se mueran todos los bosteros jajajaja que viejo siniestro.
Lo mejor que hizo Maradona cuando dirigió la selección fue incinerarlo a este hijo de re mil puta.
Que hermosa meada histórica se mandó el muñeco, me imagino la bronca de los pilares del Bosteriodismo como Muñonlo, Pasman, Fucks, Cingolani, etc etc…
Ninguno de esos canales del orto de tyc o espene saco un vídeo de River campeón como todos los campeonatos o este es el único año que no les interesa?
Lamentablemente. Todavia recuerdo cuando nos comentaba que todas las faltas para River eran dudosas, las de los rivales eran causal de amonestacion o expulsion para el jugador de River, asi el quedaba como “neutral”. Ah, y al pity Martinez le decia pity Fernandez (creo que es el cantante de una banda), el muy idiota.
Quien es el pelotudo que esta en Sportcenter? Estan hablando de la fiesta y dice “fijate lo que es el sentido de pertenencia que Julian Alvarez que hace 3 años ni de cerca era parte del equipo se suma a los festejos”…mamita querida.
*Y despues muestran el camino a la final y dice “el partido polemico de la patada de Pinola y la semi polemica con ese penal a lo ultimo”, como puede haber tanto malcogido en los medios?
No sé porqué quedó instalado que ese penal con Gremio fue inventado. Tengo conocidos bosteros que me repiten todavía que nos regalaron ese penal para que pasemos.
Se vio claro que fue mano. Mano en el área es penal, que quieren inventar?
Mostrar Colas Ardidas >>
Acusan que borré lo hizo con la mano, igual no se percatan que el delantero de ellos le esta pegando una patada voladora en la espalda
que les duele la cola, eso pasa
Se puede denunciar no más. La putita de iutup sacó los dislikes
A mi no me sorprende, si hasta hablan de la mano del Borre cuando hay una repe que muestra que fue en contra, pero asi es este juego del bosteridodismo, se habla todos los dias de la patada de Pinola pero nadie se acuerda de que paso en cierta final entre come gatos y pentacogidos…
Es el dolor. Le decis que fue mano y que en la de borre te muestre una foto que se vea que hay mani y quedan tecleando. Tremendo discurso se comieron.
“Porque River no lo pidio” literalmente dicen esa y hasta boludos nuestros también
Que nadie lo pidio
Mama Brito tiene menos fútbol que utilisima, le chupa un soberano huevo
Espero que Gallardo lo tenga cagando
Quien? Yarroch?
Yarroch hincha de la sinhueso