TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Menos mal que no lo estoy mirando a ese hijo de puta

9 Me gusta

Todos los programas al unísono:“daleee booo daleeee booo” y unos homínidos haciendo tachin tachin

9 Me gusta

“Felicitaciones” le tira Vignolo al que cubre boca. Se quedaron todos como ??? y dice “Bueno, a Yarroch lo felicitan cuando gana River”. Ya no sabe que hacer para subirle el precio jajajaja. Yo estaba esperando que Monroig tenga un fallido y le responda “Igualmente”.

17 Me gusta

Para mí los de verano. Tienen una ventaja importante, son un montón de torneos falopa actuales y se jugaron entre los equipos “de verdad”. Cierra por todos lados para los mitómanos. Sólo hay que borrar de la memoria colectiva que eran amistosos.

9 Me gusta

“el histórico 5 a 0 de verano” al nivel de Madrid en un par de años

22 Me gusta

Como los desquicio Lavolpe.

4 Me gusta

Si vignolo sigue entrando al monumental ya no entiendo mas nada… sigan durmiendo dirigentes

18 Me gusta

Esa supercopa 2018 que se cuentan no es la que les ganamos nosotros?

1 me gusta

Antes de la pandemia, la supercopa argentina llevaba el año anterior porque eran los campeones del año anterior.

En este caso, la supercopa que ganamos era 2017 porque boca ganó la liga ese año y River la CA.

Lo mismo iba a pasar con la que le ganamos a Racing. Debía jugarse en 2020 la Supercopa “2019”.

Y ahora la que vamos a jugar vs Boca es la supercopa 2020. Si, se juega en 2022. Cosas de AFA.

10 Me gusta

La que le ganamos a bosta en realidad fue la 2017.

5 Me gusta

Todos los títulos de boke desde una cierta noche invernal (hemisferio norte) madrileña son para cerrar heridas y recuperarse anímicamente. ¿Cerrar qué? ¿Recuperarse de qué? No sabemos.

9 Me gusta

Qué cagón de mierda el triste, siempre sale a hacer ronda con sus amigos bosteriodistas cuando sale campeón. Pero después hace berrinche cuando no dicen lo que él quiere escuchar, y a pesar de todo lo cubren en todas. Cagón hijo de puta, sin carisma, inexpresivo, habla todo uniforme y con la misma cara de moai. Le quieren transformar cualquier boludez que dice en una declaración sagaz y filosófica, a fuerza de repetición y rebuscándole la vuelta… Dame todo ese apoyo y humo mediático y yo también soy el best speaker ever. Que de hecho ese apodo lo instaló otro de sus amigos bosteriodistas, porque a nadie se le ocurriría siquiera pensar, si queremos considerar a los mejores oradores dentro del mundo del fútbol, en este limitado.

29 Me gusta

En Fox están repitiendo la ida y vuelta. Gol del Ramón que tiene boca! No sé que nos espera lamentablemente

9 Me gusta

“Dame toda la vida ganar con la emoción de boca ayer, que ganar un campeonato 4 fechas antes y con un festejo tranquilo, PERO TODA LA VIDA EH.” Toti Pasman

“Ojo con boca eh, ahora si se puede decir que volvió la mistica copera, esa manera tan especial que a boca lo agranda, señores ojo con boca en la Copa Libertadores y mas aún con la quita del gol de visitante. Los brasileros deben estar temblando porque boca, BOCA ESTA DE VUELTA”. Gustavo López

24 Me gusta

Uff, si, que emocionante ganar jugando como el orto.

A mi dame ganar jugando bien como equipo grande y no como un cagón haciendo tiempo a aguantar los penales sin arriesgar. Bien de equipo puto que tiene miedo de arriesgar un poco, cual equipo de la C cuanod juega con un equipo de 1ra.

Que feo ser como esa gente.

27 Me gusta
2 Me gusta

Es de Pasman eso y reporte fútbol, no hay que darles cabida

12 Me gusta

Igual eso tiene que surgir de la gente. Si la gente de River no quiere, Vignolo no pisa nunca mas la cancha.

12 Me gusta

Que onda con la supuesta final contra boca?, Hoy escuché en tyc que no está definido y boca se quejó porque debería jugar más finales y a raíz de eso Colón también y el ganador se River vos Colón seria el que juega la final contra boca? Así dieron a entender al menos.

6 Me gusta

Dos inútiles que deberían tener prohibido pisar el monumental…

9 Me gusta