TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Me encanta que no recapaciten. Que sigan así de termos simios…

14 Me gusta

Aquí estuvo bien Glait !

16 Me gusta

Si perdían lo volaban a bataglia o ponían la teca por algún refuerzo en serio, mejor que ganen esto y dejen a Riquelme vender humo y llorar en cámara.
Ni ganando deja de llorar. Gracias tío por hacerme de River

26 Me gusta

Hay que incluir a Atl. Tucuman que tiene como 98 titulos

18 Me gusta

Lo unico que aclaran en la nota, obviamente tenia que ser un titulo ganado por River:

Las 5 ligas paralelas nada. Los 12 titulos amateur nada.

Me encantaría que los que escriben esas notas den la cara y digan de que equipo son hinchas. Sino es cualquiera esto viejo. Te hacen pasar algo como verdad irrefutable y esta escrito con criterios 100% arbitrarios.

25 Me gusta

Infobae directamente hizo copy-paste del relato inventado por los talibanes del Revisionismo.

Son tan cogidos que su lema es prácticamente: “Si AFA lo dice, es oficial”
Pero cuando se trata de River, lo que dice AFA al respecto lo ponen en duda, contrarrestando con diarios viejos y la típica lógica de simio.

13 Me gusta

Hay que ganar absolutamente todo, podrido de ver esa tablita de mierda… el 18 es obligación ganar y la supercopa ni hablar

13 Me gusta

Por eso digo que me encantaria que de nombre, apellido y club el que escribe la nota. Que no vendan como realidad algo que es arbitrario.

6 Me gusta

River peleo el mano a mano con Talleres sin que las ayudas a boca sirviesen de algo
Gallardo siguio en River a pesar de que todo el bosteriodismo ya habia ungido a Crespo

Semanas tristes para tuParanoia y para tuAluminio, comiendo la basura del bosteriodismo al por mayor

8 Me gusta

Anoche Cuchuflito Anello cantó la posta mientras oke festejaba. Por lo que dejó entrever parece que los del consejo de monos lo señalaban a él desde abajo, le dedicaban el título a él que estaba en la cabina. Estaba recaliente por eso y dijo ganaron pero de pedo, dan asco y qué querés si Taiere es una pija. Son monos de verdad, Cuchuflito lo puso al tanque drogadicto de Tati Civielo, que es más bostero que dejar vencer las vacunas. Y encima para cubrir a River tiene a uno que hace que Srrur parezca Labruna. Son tarados para considerarlo antioke.

5 Me gusta

un partido de “futbol” que no amerita un solo comentario , era una especie de ping pong .

1 me gusta

Como se le cae la baba a Closs con su bokeeeta.

“boca no fue menos que Talleres, eso es un mérito. A boca le faltaba esta clase de estos partidos”.

Todo por un penal… :laughing:

11 Me gusta

MUERO de ganas de ver qué estrellas nuevas se van a inventar cuando los pasemos en la tabla mitómana actual, creo que los votos van para la reserva o el femenino, o directamente títulos del club en todos sus deportes. Eso sería medio aburrido, ojalá encuentren torneos míticos pero olvidados y más representantes como los magos del balonpié o cosas así, algún recorte de un diario que diga que en 1935 boca ganó el partido más importante de la historia pero no hay registros porque blah

13 Me gusta

FINAL SERIA ???, te equivocaste de sinónimo . BODRIO , seria lo correcto . ¡¡¡¡SORETE !!!.

4 Me gusta

Que enojado que sonaba , ahora si el 18 de diciembre ganamos tb en 2 años ganamos 3 titulos

4 Me gusta

Recién leyendo a uno de estos mitomanos haciendo alarde de sus 18 títulos internacionales y la 71 , metiendo en la misma bolsa los amateur , no tienen cara

17 Me gusta

“Boca no pateo al arco, pero mostro solidez defensiva” Dale jajajaja que asco boludo y la gente paga para fumarse eso. Si ganas todo bien y cuando perdes matemos a todos.

21 Me gusta

Olvidate, ya está listo el nuevo argumento con estas dos categorías.
Después sumale el punto controversial de género, ‘‘el futbol femenino también es profesional y de mayores, River machiste, siempre fueron un club de oligarcas dinosaurios bla bla bla’’.

DE MANUAL.

20 Me gusta

Ah ayer si estaba tapia jajajajaja

6 Me gusta

El hincha promedio de boke es fácil venderle espejitos de colores, no tienen criterio. El problema es que esa misma gente luego elige presidentes.

5 Me gusta