TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Chavo Fucks: "el tipo más sabio del foro es @Lith1um "

23 Me gusta

El disco rayado de blanco, ya aburren. Ojalá alguna vez salga bianchi por tv y diga “Gallardo es de admirar, lo felicito” y que mueran en masa

4 Me gusta

Debe hablar del mega torneo de reservas.

11 Me gusta

La epoca dorada de bianchi pasó hace 20 años casi… increíble que sigan hablando de eso… como si nosotros en plena decadencia del 2006 hubiesemos hablado del bambino… insólito.

19 Me gusta

Es muy fuerte como se hacen los pelotudos con la última etapa de Larry david 2013/2014. Unos vivos bárbaros. De cuarta

17 Me gusta

Ni tanto, en esos años de mierda teníamos todavía cercano al River del riojano de los 90. Los cogidos estos van para las dos décadas ya.

5 Me gusta

Sottile: “El hincha de River prefiere perder este torneo a cambio de que Gallardo se quede 3 años más”

42 Me gusta

Están queriendo instalar que el hincha de River resignaría el torneo con tal que Gallardo siga. Que Gallardo es mas grande que la historia de River… etc.

Ni en este foro que es sumamente particular encontrás un hincha así.

15 Me gusta

No existió eso directamente, no peleó ningun campeonato, los llenó de falopa, los goleaban seguido, no ganó una mierda.

2 Me gusta

Esa tambien es mas linda que morena. pero la que digo yo es otra. Capaz le erré de nombre

3 Me gusta

Rent a wife?

Quién pija dijo ésto? Que hincha de River lo manifestó? Es insólito lo que están intentando instalar, ayer hasta se lo tiró a Gallardo en conferencia de prensa el mononeuronal de Gabriel Anello (que por otro lado no entiendo cómo lo acreditan para una conferencia de prensa en River)

Aparte estamos otra vez con elegir entre dos cosas totalmente contrafácticas que no son para nada excluyentes: “Que salga campeón River o que se muera tu mamá?”.

15 Me gusta

Agostina Scalise

3 Me gusta

Nunca va a pasar porque Bianchi tiene un ego a la medida de oke, de esos que rozan la megalomanía. Y además ya está gagá y cree que Napoleón es él. El original.

4 Me gusta

Pero eso es todo el show… Payaso mediatico.

1 me gusta

Así son los termos, no se por qué en varios ámbitos están con la famoso opción una u otra. Una estupidez

Igual los bosteros son expertos en hacerse esas preguntas pelotudas. “Ganar la supercopa o la libertadores?” Ninguna mono idiota, perdiste las dos con River Plate.

13 Me gusta

16 Me gusta

Cual roja a Armani? si no llegaron al area?

1 me gusta

Tampco es la rubia. Es una flaca que suele estar a la mañana. Pero es agustina, no agostina