TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

el cluu esta una maravisha

5 Me gusta

Kjj hasta el diseñador gráfico es mediocre parece un cartel de una hamburguesería

8 Me gusta

este año será recordado como el año de la RESERVA

20 puntos le sacamos en primera pero la rezerba e la rezerba

10 Me gusta

Por mi que la gane Chile con gol con la mano de Brereton :rofl: River, River, River, dos millones de veces antes que la selección de la AFA.

15 Me gusta

JAJj le llevan la copa para que diga “e De los jugadores” poniendo cara de procer el hdp

7 Me gusta

Se viene la reducción de las sanciones de Conmebol a boca, eso está claro no?

10 Me gusta

Siguen contando el amateurismo, que mentira que sos bosta y todo el bosteriodismo que te rodea

18 Me gusta

no creo, los brasileños son pesados en la conmebol, ya no esta grondona.

5 Me gusta

49 locales queeeeeeeee jajajajajaj

10 Me gusta

escuchando a hablar a freezelme, tenemos que estar tranquilos, siguen con un cabjaret tremendo.

14 Me gusta

Arrancó la máquina de humo. Que vergüenza lo de este tipo por favor. Se imaginan si el Enzo o Donofrio salieran a hablar cada puta vez que ganamos algo?

20 Me gusta

En la tele ponen “El primer título de Battaglia”.

Y uno del noticiero diciendo “Gallardo tardó 6 meses en ganar su primer título, que era una copa secundaria también, Battaglia la ganó en menos tiempo”.

JAJA.

28 Me gusta

Tristelme: “El boca de Russo le ganó a un gran equipo como el Mineiro”

Está totalmente mal de la cabeza este tipo :laughing:

23 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es que ahora lluevan halagos para Boca, es mas ojala el domingo ganen 5 a 0 y el año que viene arranquen ganando de nuevo, que crean que lo peor ya paso, que estan para ganar la Libertadores y que estan 2 goles arriba de River, que lleguen asi a la final de la supercopa

19 Me gusta

Concuerdo totalmente, y escuchandolo hablar a Freeezelme tenemos que estar tranquilos.

12 Me gusta

Y con esto me retiro chicuelos, que descansen que hoy vamos a tener un dia moviditoo

30 Me gusta

Riquelme: “mi hijo me pidió que volviera después de Madrid” :joy:

15 Me gusta

Lo cuentan para lo que les conviene. Fijate que Alumni no figura ahí y tiene 22 títulos en el amateurismo. Cuando los pasemos en la tabla esta falopa de mierda van a empezar a contar los títulos de Reserva, después los de verano, después el femenino, después los torneos de truco, etc.

La tabla seria es ésta:

https://twitter.com/FutProfArg/status/1468768147679416325

24 Me gusta

Entonces River le ganó a Palmeiras 3 a 0 e igualó la serie. Quiero disputar esos penales y jugar la final.

18 Me gusta

Que tranquilidad me escuhar al amargo, es cabaret y venta de humo asegurados, que se quede por varios años

12 Me gusta