TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No pueden ni festejar sin remarcar la mierda que es este equipo. Si vos festejas y te pones a hablar de los problemas que tiene el club es como minimo polemico. De River solo se hablo del recambio y de lo sobrado que gano el torneo, fin del asunto, algun problema? Ninguno.

11 Me gusta

Ya están diciendo que boca jugó mal porque estaba con mucha presión. Je…

9 Me gusta

Una piña y una patada? Un tubo de vidrio en el orto con una rata adentro a ese hijo de mil puta!

6 Me gusta

Habrán ido al obelisco a romper el McDonald’s (Festejar)?

1 me gusta

Ahora a todo esto, quien carajo en los medios le invento el apodo “mini Gallardo” al Cacique Medina? Besaleche es Tuchel al lado de este yorugua.

Pecheo dos partidos, con nosotros y con bosta, y en ambos jugo con uno mas, con nosotros desde el minuto cero practicamente.

Que hijo de puta, la verdad de las peores pecheadas

18 Me gusta

la cobertura de TyC lamentable cómo le chupan la pija a boca, parece que le hubieran ganado el mundial al bayern munich

12 Me gusta

Menos mal que se dicen los mas grandes pero les afecta la presion, de que presion hablan, no eran los ganadores del semestre? kjjj

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Pechada legendaria de taiere

2 Me gusta

si river hubiera ganado la copa Argentina x penales sin patear al arco las críticas que hubieran recibido gallardo y el equipo por jugar mal ,pero boka gano no importa el juego solo importa ganar , muy resultadista es varsky típico comentario bostero

11 Me gusta

jajaja como vicepresidente ajajjaa

9 Me gusta

Puse un segundo, está Cingolani directamente gritando: “Esto es lo que esperaba el pueblo de boca señores!!! termina este año altamente positivo festejando”

:laughing:

7 Me gusta

Despspues de esto y ver Una VEZ mas como boquean los jugadores de la mierda por ganar de ojete, quiero ganarles todo el año que viene
Firmo ya con sangre que la seleccion el año que viene pierda la final del mundial contra portugal con gol de cr7 sobre la hora, a cambio de eliminarlos y destruirlos una vez mas, lo firmo YA.

12 Me gusta

Recordá como es la cosa

Ganan = Aura de Román
Pierden = culpa del DT de turno

20 Me gusta

River se garcho a boka en madrid 3 a 1 con baile después de ir perdiendo dio vuelta el partido, la prensa simia dice no pero en el primer tiempo boka fue superior a River , que no vio la pelota ni cuadrada Blabla mereció ganar boka, no dicen nada River fue campeón y es lo que importa bostero cagon

4 Me gusta

Ahora se cuentan los títulos ganados por los Vice, solo en boquita nomas

Desquiciado el cm de tyc , en pija y feliz,delirio místico

15 Me gusta

Pasa que no entiendes la dinámica. River es el buen fútbol, el razonamiento, la lógica. Boca es el mundo paralelo, la murga, el olor a vino seco y a grasa seca en la ropa.

Por eso nunca vas a tener la misma vara, porque es más simple analizar a un club que le chupan un huevo las formas y la ética, en vez de uno exigente y que tiene ciertas formas distintas.

Es más fácil ser de boca que ser de River, porque no hace falta capacidad de análisis ni presiones extras

23 Me gusta

Un desastre como técnico este tipo, no supo sacar enseñanza de como River los bailó a este boca…

13 Me gusta

Hoy Muñonlo dijo claramente: “boca tiene que ganar bien eh! eso le va a levantar el ánimo y su gente va a poder disfrutar de buena manera”

Juega horrible y gana por penales…

“A la gente de boca no le importa las maneras, hoy está festejando. El análisis vendrá en otro momento y será trabajo para los dirigentes, pero hoy es festejo”.

“Esto puede ser el efecto selección Argentina, a partir del título puede levantar de nivel”

SI SEÑOR MUÑON, boca ESTÁ PERFECTO, QUE SIGA TODO IGUAL…

18 Me gusta

Si gallardo llamó al muerto de rojo para jugar en River ya mismo me uno a la cruzada de ariel001

6 Me gusta