q m perdi q Lieberman esta en ESPN?
Tiene el programa en la plataforma de Star+ onda “después de todo lo que nos bardeaste vas a tener que remarla en dulce de leche para reflotar, colorado de mierda y la concha de tu madre”
Cómo será la diferencia de plantel que River salió campeón 3 fechas antes faltándole medio torneo jugadores titulares como De la Cruz, Suárez, Angileri
La simia esta que se vaya a leer un tesauro o a garchotear con el productor, que al final son sus dos méritos para estar en el periosidismo.
Ruggeri me copio la frase, lee TuRiver el cabezon?
Ruggeri: “Ni guardiola podría dirigir a Boca”
Jajaja me mata el “se le complica bajo presión” “poca comprensión del lugar que se ocupa”. Palabras de bosteros un domingo al mediodía post-asado tranquilamente. Que poco serio
Manusovich: “…lo que paso, vamos al último episodio de disciplina, parece como si fuese el primer hecho de indisciplina que ocurre en la historia…”
Sottile: “pero estamos hablando de este, te está hablando de jugadores que se agarran a trompadas, no se puede minimizar todo”
Me perdí algo o nunca informaron que se cagaron a palos? no era intoxicación que luego pasó a alcohol y minas?
Ufff mejor entonces, si ese encima de loqiito psiquiatrico se deja domar por muertos estilo pablo perez y en lugar de echarte te abraza y reintegra al plantel, nadie se acuerda de esa?
Debe ser muchísima la guita que hay en juego. Mirá que hay que tener ganas de quedar tan felpudo en los medios eh!
Esa defensa no es gratis, y todo el mundo lo sabe…
tiene negocios con riquelme, y boke, edificaciones, etc.
Si, está clarisimo. Pero lo que digo es que el tipo tiene un montón de negocios y es un ex-jugador, está salvado. Que necesidad tiene de ser tan felpudo? Riquelme le compró el 80% de sus acciones?
Muy nefasto ese papel de obsecuente del Consejo que hace el gordo con rodete, es tan obsecuente que siempre se termina contradiciendo, nunca lo vas a ver aportando algo coherente y con sentido común. El objetivo es siempre opinar a favor del Consejo.
Encima esta desparramado en ese sillon con las piernas cruzadas, una pinta de vago tiene.
El culo detonado de López recordando por milésima vez la patada de pinola
Justo fue cuando estuve viendo un rato y pensé esa frase que en algún lado la leí antes
El gordo Manusovich defiende cualquier cosa de la gestion Riquelme. Da asco.
Manusobre se pronuncia.
Uff!
Lo vi en vivo y no podía creer lo que decía esa bolsa de papas que ni se quien es
Jessica Dorado está en jeans y remera blanca (de ACDC) en el noticiero, pero está tan buena que no importa.
Me encanta esa mina, tranquilamente podria ser mi vecina y aparte es simpatica.
Muy superior a la negra trola de Monegra Beltrola.