TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Me gusta que al pasar Closs quiere escuchar a Simon, y dice “esto es F12”. Linda patadita al programa del pollo :slight_smile:

10 Me gusta

¿Bianchi? cogido en la Libertadores por Ramon sin todavía recibirse de dt.

18 Me gusta

Mamita, las caritas de esos jugadores de River de ese entonces… Verlos me dió COVID 21

3 Me gusta

A mi me pasa eso con Pisculichi (más que a D’alessanlo lo quiero seguro)

3 Me gusta

cualquier hombre de bien quiere mas a Piscu que a Dalessandro

10 Me gusta

florencia peña con su analisis le paso el trapo a todos los “periodistas” , panelistas de cuarta, que estan en los programas de futbol.

13 Me gusta

https://youtu.be/EUjSK_UPkDM

16 Me gusta

¿Si era tan bueno por qué fracasó en Europa y se fue de boca puteado por el público?


image

19 Me gusta

Tampoco vi que le desarmen el equipo campeón y tener que reinventarse una y otra vez

12 Me gusta

Una teta de Florencia Peña ya tiene más despliegue intelectual que todo espn y tyc

11 Me gusta

¿De enserio van a traer a un tipo practicamente roto y de 38 años?
Estos tipos no paran de sorprenderme

7 Me gusta

Exacto. Decile a cualquier bosteriodista que te nombre el equipo de Bianchi y les sale de memoria porque fue casi el mismo en toda su gestión.
River de Gallardo hay como cuatro equipos distintos.

12 Me gusta

Lo unico coherente que se dijo en ese segmento fueron las puteadas. La estupida y el gordo bolsa de mierda, dijeron que River corto la 2da peor racha de su historia sin ganar titulos locales. La copa Argenta que mierda es?

3 Me gusta

Que onda? Ahora flor Peña es nuestra nueva referente, junto a Almeyda, el ogro Fabbiani, Cappa y jj López?

1 me gusta

Igual Demichelis esta cómodo siendo dirigente en el Bayern.

Periodismo argentino. No lo entenderías

9 Me gusta

A mi me gusta demichelis para River, pero hay que ver si el tipo quiere dejar alemania para venir a Argencongo… no creo

3 Me gusta

Ya en otra vuelta la habian entrevistado en tyc sport hablando de River no se que onda jaj

Pero, cómo? Muñolo me había dicho que a River no lo conocían en Europa.

30 Me gusta

Coincido con lo que dice Bostassone

https://www.youtube.com/watch?v=9JZtFpPZsWM

5 Me gusta