TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Preguntas pelotudas de ESBJ.

1 me gusta

Esto no te lo cuenta el bosteriodismo

59 Me gusta

Teo está feliz!

51 Me gusta

Que grande Teo y que grande Mojo. Abrazo monumental para vos y todos los foristas de Colombia

22 Me gusta

Kjjjjj, para no olvidarse

38 Me gusta

Fox pasando el gol de Fontana a River. Y después la bombomierda.

3 Me gusta

El Muñeco esta hablando en TyC y en ESPN al mismo tiempo :sweat_smile:

4 Me gusta

A llenar todo con.el número 36. Basta de contar huevadas como Bosteole que ya puso cualquier pelotudez …

11 Me gusta

cuando el bobo del campo de juego dijo cuál sería el supuesto primer partido de Gallardo dirigiendo a Uruguay (!!!) la pelotuda dijo “uy no puedo esperar para ver eso”, es muy idiota
Pero bueno, está más buena que la sonrisa de Palavecino, así que retiro todas las puteadas. Menos esta: puta

morena movete que ocupas espacio




7 Me gusta

Uma

3 Me gusta

Beltrauma ya empezo a comparar con la bosta.

7 Me gusta

Espero que alguno que pase por el Obelisco lo pinte. Después se limpiará no pasa nada.

5 Me gusta

uh toti pasman feliz porque gallardo se puede ir, el negro forro de Gustavo lopez

7 Me gusta

las preguntas con doble sentido de los bosteros de espn , por un lado elogian a gallardo para después querer que,se vaya de River, el bostero de vignolo diciendo ya ganaste todo, en river anda a dirigir a Europa para crecer en tu carrera, así de literal fue la nota,ya ni disumulan

10 Me gusta

11 Me gusta

tantas ganas tienen que se valla , se imaginan si fuera el mellizo barros esqueleto si ganara los títulos del muñeco, nunca harían lobby para que se vaya

10 Me gusta

Q asco López y Muñolo con esa cara de orto entrevistando a Gallardo. Impresentables

23 Me gusta

Driussi estuvo en la cancha.

1 me gusta

tengo más datos, resulta que la Bárbara esa, aparte de re moverla (hace freestyle), es del Millo. Al fin llega alguien de River a los medios. Sólo es idiota parece, pero es de River


hagan la encuesta esa de nuevo, no tiene rival

26 Me gusta

Que cambiado esta el tret del bosteriodismo

15 Me gusta