TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

habran leido el foro que se le venia la noche

17 Me gusta

Jajjajaa, el manco entregó a sus lacayos para salvaguardarse el. Mas que bostero que …

Ojala la gente no se olvide del forro este y lo re puteen igual, que se escuche por mas que bajen el sonido ambiente

17 Me gusta

Fue una verguenza lo de VIHgnolo y sus esbirros hoy al mediodía, lo bueno es que todos ya lo sabíamos, varios ayer acá lo pusieron, sabían que iban a aprovechar lo de Maradroga para no tener que hablar de la derrota bostera ni de la previa de River, era cantado, como anillo al dedo les vino, pero esto a la bosta en la misma situación no se lo hacen eh, ni siquiera por el gordo drogón, eso es lo que envenena, terrible ninguneada nos pegaron

Y ahora no les queda otra porque él relata el partido, pero mirá la sarta de bosteros y antiRiver que nos metieron en la cancha, Monegra, el Chavo Fucked, el manco, Bostile, parejito eh, y lo meten al bobi de Astrada como para que no digamos nada

Ojalá el manco sobre todo, hoy se lleve una lluvia de puteadas y la pase mal, que tenga miedo, porque ya sabemos que nos va a relatar con cero ganas, como si jugáramos por nada, en la mitad de tabla, sorete hijo de re mil putas

19 Me gusta

Este no era “La joya” de Sarmiento cuando estaba en primera, en los años que estuvo Caruso creo. Me acuerdo que hacia lo que queria en Sarmiento, vivia de joda y se lo permitian.

4 Me gusta

El foro, Twitter, hasta las viejas de facebook le sacaron la ficha ya al bostero recalcitrante este jaja. Pero yo creo que lo refugian porque la última vez que fue a la cancha lo recontra cagaron a puteadas.

11 Me gusta

Los tres esos son igual de puteables como Vignolo…

14 Me gusta

La cara de ojete del pollo, no sé si ya no lo insultaron

9 Me gusta

Encima te ponen “Qué decisión tomará Gallardo?” en el graph para intentar amargarle la fiesta a la gente de River y generarle dudas de cara a su continuidad jaja. Cómo les duele vernos felices.

11 Me gusta

pero los pajeros deben estar babeados con la monegra

2 Me gusta

vihgnolo tirando: en river aman a “astrada” pffff… si no sabes como…

11 Me gusta

Le chupo el tajo, soy claro?

3 Me gusta

Alguno que revolee una protesis a la cabina.

6 Me gusta

le hacemos la DP

4 Me gusta

Astrada diciendo que el jugaria en el equipo de Gallardo porque era muy tactico.

Capo, hablen de hoy, la puta que los pario

15 Me gusta

si, tan tactico que siempre se hacia echar

18 Me gusta

El de la moto que sigue el colectivo va zigzagueando por algun protocolo de seguridad? o simplemente es un hincha de River que esta re loco cantando mientras va en la moto

9 Me gusta

Mufandola mucho el Posho

9 Me gusta

Muñolo deseando que haya más camisetas de maradroga que de River

10 Me gusta

Que ganas de chuparle la concha a la bostera de morena para que deje de decir boludeces lpm.

16 Me gusta

Esos datos positivos del sorete de Yarroch

9 Me gusta