TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Acabo de enterarme que Mauro Viale se llamaba Mauricio Goldfarb, y que *Marcelo Araujo se llama Lázaro Zilberman. Muñolo en realidad se llama Efraín Muñólovich.

20 Me gusta

Distasio en F90, sabes lo loco que suena eso…

5 Me gusta

ajajaja naaa me jodes que no lo sabías, sos un hijo de puta Alf, es un clásico de la cultura popular saber eso (?)

Marcelo Araujo querrás decir, el otro es Julio Ricardo kjjjj

11 Me gusta

Y el hijo de mil putas de Nik es Cristian Dzwonik. Re perseguidos los muchachos de la sinagoga.
Posta, tengo años de Taringa y Twitter, debería saber esto hace rato jaja.

Jaaaa hice un Julio Ricardo. Encima quise responder y cité borrando el mensaje original. Alto alzheimer.

5 Me gusta

ajajaja apa, el de Nik no lo sabía, la cantidad que habrá sobre todo famosos de acá de la sinagoga que se cambiaron el nombre para pasar desapercibidos y ni enterados estamos kjjj

5 Me gusta

No te habías dado cuenta cuando fue el bardo con la Morsa? El loco manda a las hijas al ORT, colegio mas kosher no existe

4 Me gusta

Los Leuco = Lewkowicz
Jorge Altamira = José Saúl Wermus
Lana Moltanbán (quién chota sos?) = Narosky
Calamaro = Andrés Calamaro Masel
Adrián Suar = Adrián Schwartz Kirzner
Matías Alé = Matías Eslaiman Alé
Cecilia Roth = Cecilia Rothenberg
Andrea Frigerio = Andrea Luisa Mitchelstein

Chiche Gelblung se llama Samuel.
Marcelo Zlotogwiazda tmb era judío, igual que Débora Plager y Connie Ansaldi.

18 Me gusta

Son casi todos moishes en la tele

17 Me gusta

Nuuuuu, hay varios de esos que no sabía kjjjj solo conocía los casos más resonantes

8 Me gusta

Nino Dolce también es judío

Vive en Miami, pero habla de las cosas que pasan acá. Tambien es macrista

5 Me gusta

Ojo que viene Nestor a darles ban

3 Me gusta

Por lo general el apellido terminado en berg no son judíos. Ahí tenés que ver los nombres, si tienen doble nombre es para dudar kjjj

2 Me gusta

Cecilia Edith Rotenberg Gutkin

Si no es pega en el travesaño, en los dos palos, recorre toda la línea, le pifia el 9 y la saca al córner un central desgarrado.

8 Me gusta

Son todos moishes! Por eso la tv es una mierda rompe culturas y tradiciones.

8 Me gusta

Ahí lo confirmaste

3 Me gusta

La tv a la argentina la trajo un moishe, y quedo entre moishes.

5 Me gusta

Pico adentro y no hay VAR, no cobraron el gol.

4 Me gusta

Cuando no hay futbol, se ponen a hablar de judios y fiambres. En una hora ya va a ver fotos en tetas.

28 Me gusta

Aparte, con el tema de las elecciones, el bosteriodismo estuvo muy dormido esta semana. Con algo hay que rellenar (?

4 Me gusta

Cada vez que se redacta la palabra tetas la posibilidad de realmente ver tetas en un thread aumenta un 15%. Así que ya estamos en un 60% de probabilidades de ver tetas.

11 Me gusta