Lo de Castillo me chupa bien un huevo, ojalá no consiga nada ese enano sorete, sobrador, vendehumo, mal periodista, mal compañero, tapete de su señora, tirador de pálidas y generador de operetas en nuestra contra y funcionales a Boquita. Distasio estaría bueno que cope algún puesto en TyC por Glait o en ESPN por alguno de los 200 bosteros de los 20 programas de Muñolo.
Ojala Distasio pase a Presion Alta al lado del pelotudo de Glait asi deja de pasar papelones y lo escucha a Distasio que sabe un poco mas.
Aunque es probable que entre a espene con Muñolo, ya esta en el 13 con el.
Castillo me chupa un huevo, ojala no consiga nada, nunca me voy a olvidar del 7 doping y de Gallardo tiene covid.
Mismo mensaje con 1 minuto de diferencia jaja
Smart WiFi TuRiver
Mato por un distasio en presión alta
Para mi tiene todos los numeros para el programa de Qhorin Halfhand en ESPN, por su cercanía en el programa de Canal 13.
Che la verdad, la salida de Castillo y Distasio de TNT es una clara limpieza pro-River, por más que Castillo sea nefasto.
Sospecho que no van a tener lugar en TV, tendrán algún programa de radio y nada más. No los veo yendo a Tyc o ESPN.
Sería bueno, pero me parece que al bosteriodismo no le conviene.
En ESPN ya estuvo, no creo que vuelva, se fue por la propuesta de TNT
Estuvo en FOX o en ESPN? porque si fue antes de la fusion ya no estan los mismos directivos.
Estaba en ESPN, con Poggi y no me acuerdo quien más.
Fernando Carlos era el otro, y Espina aparecía de vez en cuando.
Pero no es lo mismo estar en un ESPN que no lo veía ni Dios, a este que es líder en rating.
Ah, pensé q hablaban de distasio.
A Costa también lo limpió
Igual el ESPN anterior era cincuenta veces más potable que la mierda actual, desde que llevaron el cancer de Fox ahí.
Supongo que si, pero no lo miraba casi nadie. Por algo en la señal están casi todos los de Fox.
2017 se fue, antes de la compra de Disney de Fox.