nunca me vi más de 20 o 30 minutos de estos bosteros pero hoy me lo vi casi todo, un total cago de risa
Fustigo a todos Lavolpe
Ni idea, pero cerraban el canal si seguian hahaha
LA PUTA QUE TE PARIO CHAVO FUCK, COMUNICADO YA DE RIVER EN REPUDIO.o
El chavo pus siempre bardeando a RIVER que dolor de culo eterno de este muchacho!
Le saltó la chaveta a este mogo bostero
En el podio de LOS HIJOS DE PUTA!
Uhhh lo que dijo
PROHIBICIÓN PARA ENTRAR A LA CANCHA Y DENUNCIA POR CALUMNIAs.
que dijo el gordo tragasable, ya saqué todo y no vi que dijo
Dice que Alonso fue al Mundial 78 por presión de los militares, obvio que lo caratulo bajo la vieja confiable “es información que me dijeron”.
Me mata esa necesidad de desligar la camiseta de las derrotas. Nunca pierde el club, pierden o entregan los tecnicos.
La gorda Fucks instalando “sin pruebas” que Lacoste puso a Alonso en la selección en cambio de Maradona…Que tipo hijo de puta, tendría que salir Alonso y taparle la boca y la vez que venga al monumental los hinchas cagarlo a trompadas al sorete este. Como dijo LaVolpe, Maradona en el 78 no era le Maradona del 86 le guste a quien le guste…
Igual creo que alonso lo dijo una ves pero el beto era crack y podia jugar igual. Decia que en los entrenamientos con diego se bailaban a todos
Asi que este estúpido bostero salió del closet
Fucks quedo caliente porque lavolpe dijo que bochini no le dio para saltar a Europa
“No fue pecheada de bosta, fue pecheada de la volpe” Así te manejan la realidad el bosteriodismo
Lo de siempre, asociando a River con los militares, diciendo q por presión de éstos entró Alonso en vez de llevar a Maradona. Sigue haciendo gárgaras con los renacuajos de River, por qué no termina de tragar de una buena vez, lpqlp
El nefasto de Fucks una vez conto que el padre era de River, clasico hijo que te sale de un cuadro menor y vive toda la vida resentido contra su viejo y su equipo, es asi de corta con el bobo ese, aparte de los sobres obviamente.
Paso a explicar:
En el cambio de programa le dan una pregunta a Lopez para Lavolpe, le pregunta:
“¿es verdad que, como vi en la serie de Maradaona, Menotti da la lista de los seleccionados en el mundial sin dar explicaciones?¿y es verdad que en la última practica de titulares vs suplentes, Maradona fue la figura?”
Lavolpe le responde que no fue así, que Menotti tuvo una charla con cada uno de los que no quedaron y, además, agrego que antes que Maradona estaban Villa, Valencia,Kempes y Alonso en un mejor momento.
Inmediatamente luego de la respuesta de Lavolpe, Fucks, contradiciendo lo dicho por Lavolpe, dice que hay que entender el contexto del país en aquel momento, y que el militar Lacoste, creo que dijo que estaba ligado a River(no quiero vender humo, no se si dijo que era fanatico o que estaba ligado), metió presión para que Alonso se metiera por Maradona en la lista y que esto es lo que muchos piensan.