TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Si, re ofendidos se sienten los hinchas de Boca. Tanto que su máximo ídolo está enojado

No entendés que el peso del insulto es inversamente proporcional al grado de apropiación y resignificacion del otro bando? Necesitas un dibujito?

Sale fuego del qwerty del Nokia C3 de Bigboss y del teclado Noganet del loco Pablo.

7 Me gusta

Beto Alonso: “Gallina, las pelotas”.

9 Me gusta

A ver, vuelvo a lo mismo. NO ESTOY DEFENDIENDO EL APODO NI REIVINDICANDOLO. Mi punto es que son procesos normales de confrontamientos argumentativos entre dos masas. Pasa en política, pasa en el deporte, pasa en los medios de comunicación… si no tenes la capacidad de entender eso es porque sos poco inteligente para comprender la forma en que interactúan las masas.

1 me gusta

LeanRD: “Señores yo soy del gallinero, a River lo sigo a dónde va”


D_NQ_NP_976109-MLA42701304704_072020-O.JPG
Quien ganará esta batalla?

3 Me gusta

Sí y gallardo es de San Lorenzo jajajajajaja

No para, no descarriles que venís bien.

2 Me gusta

Gallardo vivio toda su vida en River, practicamente. Salio de inferiores, jugo, dirigio, gano casi todo. Quizas fue de San Lorenzo de chiquito, pero con todo lo vivido, imposible que no sea de River.

Riquelme salio de Argentinos Juniors, y confeso ser hincha de Tigre en 2006, varios años despues de haber jugado en Boca.

2 Me gusta

Lo dijo: Dijo que su Idolo era el marado. Lo dijo Rodriguez en el programa del osho

1 me gusta

Y Gallardo tiene un video donde dice que es de San Lorenzo. Y? Nada invalida que hoy es re contra ídolo de River. Lo mismo aplica para Riquelme

VAMO’ A TRAER LA COPA AL GALLINERO
LA COPA QUE PERDIERON los bosteros, los bosteros! :notes::musical_note::notes::musical_note:

9 Me gusta

Tiene más pinta de ser el jefe de un pabellón que de futbolista la Pulga

3 Me gusta

Con esa altura, no creo que llegue a eso jajajajajaja

5 Me gusta

Me chupa un huevo, que me digan como quieran, pero yo no uso el mote gallina para hablar de River o sus hinchas, uso millonario o riverplatense.

8 Me gusta

Mira el rey de Voxed!

1 me gusta

Maldito Sidoca

2 Me gusta

¿Un video de cuando tenía que edad? (17). Un video de 1993. Recien estaba empezando a jugar. A diferencia de Riquelme, que lo dijo a los 28 años.

Con un pañuelo verde en mi mano izquierda y un guante en la derecha, listo para atacar a quienes quieren lastimarme