TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yo me la juego que Gallardo se iria una vez que gane el Mundial de Clubes.
Y coincido con ustedes, está especulando con su decisión por el tema de las elecciones en el club.

6 Me gusta

El gol que le hace a Eslovenia, por dio…

1 me gusta

Parece que no tiene culo Jesica Dorado. Igual no me importa, quiero caminar con ella agarrado de la mano y hablando mal del gordo Recondo.

27 Me gusta

Supuestamente es “Embajador de River en Paraguay”

3 Me gusta

con esa cara linda me basta
si quiero que tenga culo,la mando hacer sentadillas arriba de mi gaver y en 3 meses va tener más culo que sol Pérez jaja

17 Me gusta

No se si te sumaste, pero estamos juntando fuerzas para domar su twitter

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

¿Es joda esto ?
No voy a poder dormir hoy kjjjjj

19 Me gusta

¡Ojo que los senior son amateur!

18 Me gusta

mira los bosteros alevosos de marca como para contarle los 16 titulos le cuentan el de la b nacional y no el de la supercopa de este año

2 Me gusta

No importa, quiero ver lo que esconde esa pollera carajo.

Mi novia hermosa

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-ns3G1vVJG0

3 Me gusta

la edicion Argentina de ese diario berreta es lo mismo que entrar a Olé, estan todo el dia hablando de momian y uoke. No hay que darles visitas

13 Me gusta

ole al lado de marca es lpm

7 Me gusta
10 Me gusta
26 Me gusta

Envidia

15 Me gusta

https://twitter.com/Encuest4sFutbol/status/1464679778720571399?t=XEsF8fRLJFUU4wqwuTVrFg&s=19

30 Me gusta

:heart_eyes:
¡Pero claro! River dominando ampliamente como tiene que ser.

7 Me gusta

En estas situaciones uno se da cuenta cual es el club más envidiado de la Argentina, que es otra cosa muy distinta al ser el más odiado, como lo es claramente el club difunto en Madrid. Los hinchas de todos los clubes que odian a boca, no se quieren parecer a esos inmundos, cuanto más diferente a ellos, mejor. Pero bueno, andá a hacerles entender eso a los monitos…

Ah, otra cosa, que lindo pijazo le pegamos “al producto”, jugando por primera vez en serio este torneo mal organizado, rompiendole el orto a todos, siendo los más goleadores, demostrando buen fútbol, jugando varios partidos con pibes por las convocatorias, etc.
Un abrazo a Tinelli, Tapia y toda su mafia, que en su momento no nos dejaron jugar en el River-Camp, la tienen recontra adentro. Sabemos del dolor que les genera ver a River ganar estos torneos.

26 Me gusta