TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que lindo quilombo armo pipino en tw, los bostis y sus trolls estan que trinan.
Pongalo a hacer scouting en Paraguay o denle algun laburo simbolico, total en River hay un monton de gente cobrando un sueldo al pedo. Que salga a agitar a la bosta o que les salga al cruce a alguno de esos muertos tipo Giunta, Hrabina.

24 Me gusta

Pipino es un ser de luz

19 Me gusta

Entrena las inferiores.

Así como lo ven Pipino es el máximo goleador histórico de Paraguay en mundiales, y entrando desde el banco. Seres como Giunta y Jarabina ni siquiera estuvieron cerca de jugar uno. Así que miren si no tiene poronga para frotarles a los nefastos esos

Ah y sabe comer:

37 Me gusta

En mi vida pense que iba a coincidir en cada palabra que este mufa pueda decir en 20 minutos, impecable, y lo que me gusta que reconozcan cual es la Casa Blanca del futbol Sudamericano, pocos lo hacen, uno de ellos el bostero de Bulos nobleza obliga.

14 Me gusta

Cómo me violenta esa cuenta bostera. Es el vivo ejemplo de lo que es la deshonestidad intelectual. Tuve que reactivar mí cuenta de Twitter para bardearlos.
Esto es muy simple: ellos aducen ser la “voz objetiva de la hechos” y con esa aparente neutralidad te quieren imponer una opinión (no un hecho): la opinión de que amateur y profesional valen lo mismo y que hay que sumarlos. Cuando la verdad es que cada club puede considerar que una etapa tiene más valor que la otra y puede festejar una categoría de títulos que se le cante el orto. Si yo considero que los torneos profesionales tienen más valor, no estoy “mutilando la historia”, la estoy valorando de una manera más justa para medir la grandeza, porque comparo peras con peras.
Y como es una payasada asquerosa autodenominarse en 2021 “el más grande de la era amateur” usan el artilugio de sumar todo para poder cubrir la diferencia que tienen en los torneos en donde jugaron juntos ambos clubes.
Otro intento por instalar el relato bostero.

23 Me gusta

El Muchacho entra en pija y arranca diciendo " bueno, realmente fue muy pensado y se llegó a esta conclusión, di todo por River y voy a estar eternamente agradecido con el club y la gente así que…( todos los simios parados arriba de sus sillas a borde del festejo y desquicios ) me quedo 2 años más, así que ahora hagan fila India y empiecen a darle mimos al Almirante Tronco, arrancas vos More (?"

27 Me gusta

Yo me la juego que Gallardo se iria una vez que gane el Mundial de Clubes.
Y coincido con ustedes, está especulando con su decisión por el tema de las elecciones en el club.

6 Me gusta

El gol que le hace a Eslovenia, por dio…

1 me gusta

Parece que no tiene culo Jesica Dorado. Igual no me importa, quiero caminar con ella agarrado de la mano y hablando mal del gordo Recondo.

27 Me gusta

Supuestamente es “Embajador de River en Paraguay”

3 Me gusta

con esa cara linda me basta
si quiero que tenga culo,la mando hacer sentadillas arriba de mi gaver y en 3 meses va tener más culo que sol Pérez jaja

17 Me gusta

No se si te sumaste, pero estamos juntando fuerzas para domar su twitter

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

¿Es joda esto ?
No voy a poder dormir hoy kjjjjj

19 Me gusta

¡Ojo que los senior son amateur!

18 Me gusta

mira los bosteros alevosos de marca como para contarle los 16 titulos le cuentan el de la b nacional y no el de la supercopa de este año

2 Me gusta

No importa, quiero ver lo que esconde esa pollera carajo.

Mi novia hermosa

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-ns3G1vVJG0

3 Me gusta

la edicion Argentina de ese diario berreta es lo mismo que entrar a Olé, estan todo el dia hablando de momian y uoke. No hay que darles visitas

13 Me gusta