TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Como rompen la pija con Maradona

4 Me gusta

Grande Pala

4 Me gusta

Estoy mirando tyc que es el único que se acuerda que hoy tenemos un partido clave.

Lo de espn es un asco, y no me extraña que el manco haya dicho esa frase.

Ojala lo contra re mil putee todo el estadio al forro ese. Hagan alguna movida en redes

14 Me gusta

hoy no es dia para ver los programuchos estos, a verlos llorar post partido dsp de los festejos

7 Me gusta

Ya con que hablan de futbol es suficiente.

4 Me gusta

Y la manija de la previa? que hago con la manija de la previa?

No pasa mas la hora la concha de la lora

5 Me gusta

Nadie tiene contacto con la barra? Que visiten a Vignolo y le hagan un par de tiros a la casa , para que sepa que con River no se jode

5 Me gusta

Tapa de Olé mañana: Perdón River

13 Me gusta

jaja es que la previa la ponemos acà nosotros, fijate en el post del partido, estuvimos “cantando”, rememorando cosas viejas de partidos, fiesta, en la tele vas a ver bok bok bok y maradona hoy

2 Me gusta

Podes tener contactos, pero si no tenes la plata, no lo van a hacer

Muñolo: “hoy el hincha de River no debería festejar, sería una falta de respeto a Diego”

4 Me gusta

Que tipo idiota infumable ojala tenga un accidente de transito y no lo veamos mas en la tv.

4 Me gusta

Hay que salir campeon hoy y el domingo hay que ir a rosario a refregarselo en la jeta al gordo fracasado de fatura broun, pedazo de forro hijo de re mil puta, vendido de mierda sacaste las manos

13 Me gusta

Muñolo: “boke, diego, boke, diego”

6 Me gusta

Las presentaciones de TYC son del 90. Es hora de cambiar muchachos.

2 Me gusta

Matenlo.
Ya ni disimula.

8 Me gusta

Solamente espero que hoy, nuestros dirigentes no hagan ningún homenaje a maradroga, hoy hay algo mucho más importante q la muerte de ese gordo falopero anti River.

Me importa tres carajos cm jugo al fútbol, mucho menos me va a importar si vida, encima terrible bostero. P.D: Tema Messi toda la vida :sweat_smile:

3 Me gusta

Hace un rato lo vi de lejos al pelado Cortese, no estaba al aire y había una cola esperando para sacarse una foto con el jaja

Si lo vuelvo a cruzar le doy tu mensaje, pelado sorete

15 Me gusta

Keeee? La gente hace cola para sacarse una foto con CORTESE???

12 Me gusta

Una pelotudes, de justicia deportiva nada. Lo del gol de visitante se puso en el 2005 porque en la anterior copa todas las series terminaban en penales.

9 Me gusta