TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La cara de Tato Aguilera, parece que recién le miden la próstata

13 Me gusta

image

23 Me gusta

Arevalo en MODE realidad paralela

7 Me gusta

Por que no lo podes ver a ese programa? Lo tenes bloqueado?

1 me gusta

para para para , bosta recibe 1000 millones de dólares anuales de sus sponsors ??. o escuche para el culo ?.

4 Me gusta

Ahí están pidiendo a Villa, vuelven a presionar con el fajador de mujeres. :sweat_smile:

18 Me gusta

En Estudio Fútbol en vez de hablar de como ganó Vélez hablan de como perdió boca. Destruidos.

22 Me gusta

Pagani está re sacado. Parece que se escapó del Borda jajajajaja

22 Me gusta

Riquelme como te gusta el puterio. Tendrian que estar en el psicologo cob el consejo del mate

7 Me gusta

La cara de Gagani jajaja

23 Me gusta

Hubo un clásico hoy y están hablando pelotudeces de boca estos de Estudio Fútbol. Ya fue, si le ponen Estudio Bosta nadie se va a ofender.

6 Me gusta

Recondo defendiendo a los bosteros, que no se note que solo decia que era hincha de River en la nefasta época de Aguilar por $$$$$$ que le cobraba al club…

6 Me gusta

Mejor que pongan un ring en TYC.

1 me gusta

Nunca lo pasaron acá directamente jajaaj en la repetidora del 13, a esa hora ponen un programa deportivo de acá, un bajón, no puedo ver por tele tranquilo al manco llorar cuando pierde boke

3 Me gusta

Horacio Pagani: “A mis 77 años quiero ver a boca una vez más campeón de cosas importantes”

20 Me gusta

Retonto, es de lo más odioso del perrodismo

14 Me gusta

La facha de Recondo me hizo acordar a cuando yo pedía sacos prestados para ir a un 15, kjjj

11 Me gusta

Recondo es más bostero que abusar de tu propio perro.

2 Me gusta

Ya quiere abandonar el programa Pagani porque van a hablar de River, jajajajajaja

15 Me gusta

Marron diciendo que los periodistas ningunean a River… Se viene el 2nd round :slight_smile:

28 Me gusta