TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora le están pegando a Tevez y a Salvio, no se salva nadie.

18 Me gusta

La copa sudamerica de antes (las que gano bokita) tenia prestigio, la de ahora no, la que gano River no tiene prestigio porque las juegan del 5to para atras jajaajaja quedo pedaleando el viejo gagani cuando le dijeron que la sudamericana que gano River no era como la de ahora y que esa copa fue tremenda

Que lindo cuando pierden estan todos como loquitas a los gritos

Encima el viejo se la paso diciendo que boka no peleaba el campeonato y que el cam*eon era River, obviamente no pensaba eso y queria mufar, ahora como ven que nos podemos ir al carajo esta como loquito hablando del campeonato que gana racin diciendo que estaba como 8 puntos a 5 fechas blablabla

22 Me gusta

denostó a River recordando el campeonato que le gano Racing . desprecio a la sudamericana . recordó como los cagamos a patadas en el inodoro por libertadores y lo califico de vergonzoso .
como la tiene bien adentro ,

24 Me gusta

REcondo diciendo que la bosta ganó el torneo por Salvio y Tevez, sin decir que lo gana por el mal arbitraje de Losuteau y el arquerito de Gimnasia que se hace el gol…!!!Y este delincuente amigo y sicario del nefasto Aguilar dice ser hincha de River!!!, con hinchas de River como este hijo de puta los bosteros siempre se cagan de risa de nosotros…

27 Me gusta

Gagani on fire jaja

Ole serruchandole el piso al que era el hijo directo de Bianchi…

18 Me gusta

Ese viejo hijo de puta, cmo buen bostero histérico esta sacado, porque ve que su bostita ya ni puede pelear nada y ya imagina a River ganando este torneo, y encima el 9 de diciembre con un nuevo aniversario del título conseguido en Madrid, que es posible de seguir River ganando sus partidos, que a esa fecha hace rato seamos campeones de este torneo y se quiere matar pensado eso…

Me parece que si Talleres les gana esta Copa Argentina, este va a ser otro año que no festejan su día del hincha de la bosta…

7 Me gusta

El festín que me estoy haciendo, escuchando a Gagani (Pagani) llorando en TyC Sports. Me duele el estómago de tanto reírme

20 Me gusta

no es mas miguelo, ahora es russo… ah perdon no es mas sebas… ahora es directamente Bataglia

22 Me gusta

me parece que detrás de la discusión futbolística se esconden motivaciones políticas .
macristas vs lo nuevo .
se nota que hay mucho lobby .

5 Me gusta

Será que Estudio Futbol tiene a mano un resucitador?.. Me preocupa que le pase algo a Pagani… A ratos se congela la imagen (imagino que por la señal) y se me pone la piel de gallina.

6 Me gusta

si ese pelotudo fue el punching ball de fantino durante años .

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que la bosta como club sea el campo de batalla del macrismo y de los K con La Cámpora, asi se termina destruyendo y de paso destruyen ese mugroso club entre ambos…Que haya peleas entre ambos bandos irreconciliables, que termine con varios pasandose facuras y que esto genere mucho kilombo dentro de ese club…

15 Me gusta

Kjjj VIHgnolo debe estar rompiendo algo de la bronca porque su amado bostita quedó arafue de la pelea prácticamente

Pasen link de youtube del programa del 13 cuando arranque que me quiero dar una panzada jajaja

13 Me gusta

se le bajo la bombachita a marcos roto

8 Me gusta

Hoy sale con la mano mocha enyesada, jajajajajaja

4 Me gusta

El Tato Aguilera da la impresión que estuvo llorando antes de salir al aire…

5 Me gusta

deben tener a la morguera en la vereda y ojala que la utilicen de una vez por todas .

1 me gusta

tal cual .

1 me gusta

La mujer hombre, hija de mil puta, acuerdense de todos estos soretes y como estan sufriendo con todo esto que estamos viviendo y todavia les falta pasarla mal mañana a la noche a estos forros.

9 Me gusta