TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora, que verguenza deben sentir los bobosteros teniendo a todo el periodismo berreta operando para ellos, aunque no se si son capaces de razonar esto.

9 Me gusta

Arcucci: el idioma puede ser un problema, imaginate hablarle a Mbappé

Ruggeri: en ese sentido no es un problema, ya sabe frances

Cerrada de orto instantánea, el pequeño se olvido que jugo en Francia.

36 Me gusta

ESPN Gallardo a mas no poder.

4 Me gusta

No existe eso de la mufa, si no ganamos este campeonato nos recibimos de virgos

2 Me gusta

Como quieren que se vaya Gallardo.

5 Me gusta

periodismo gayina dicen, tienen menos cerebro que un mosquito

11 Me gusta

Y mbappe habla el español mejor que yo

12 Me gusta

Quiero creer que el mongoloide de ariel rodriguez cuándo voke en el superclásico se quedó con diez, no haya dicho que eso condiciono a los de la ribera.
Porque recién acaba de decir que hay muchísimos casos de equipos que se quedan con 10 y sacan el partido adelante.

4 Me gusta

Por fin hizo algo bueno el pelado hijo de puta ese, lo primero que les tiro fue lo del orgullo que tuvo el cuerpo tecnico por haber puesto un 11 con 7 pibes de las inferiores, no tiene nombre la cara del posho y el negro, se quedaron tecleando y masticando bronca, bien los boludos se estaban haciendo sobre los pibes.

13 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CVVpUYPDt1w/?utm_medium=copy_link

¿Me pueden explicar cómo un tipo grande, de 47 años, hincha de Independiente, como Ricardo Daniel Fava, de un día para el otro se hace hincha de boca? Es como Victor Hugo Morales, que era anti kirchnerista y de un día para el otro se hizo kirchnerista…

18 Me gusta

con Var boca no tenía ninguna copa

11 Me gusta

image

9 Me gusta

Sacaron al puti romero de la galera para evitar hablar de River

12 Me gusta

Un bodrio ESPN90 hoy…Ya les duele tanto el orto…

11 Me gusta

Todos son lobbistas, los que hablan a favor de tus ideales o del equipo que sos hincha o los que hablan a favor de todo lo que estas en contra en la vida. No existe el periodismo existen lobbistas y los medios son todos una cueva de corrupcion.

10 Me gusta

acá al detalle cada partido, que no me rompan las pelotas… instalan la patada de pinola, ahora va a ser la de casco, el no fue corner, son de cuarta

11 Me gusta

Gagani diciendo que épico es el cruce de Los Andes y que valiente fue el general Cabral y los pibes que fueron a Malvinas.
Los hiciste mierda, General San Martín.

Senosiain el único “no hincha de River” que está bancando los trapos imparcialmente y con sentido común.

28 Me gusta

Una de tres:

• Reciben sobres
  • Son amigos/enamorados de Friselme
  • Nunca fueron del equipo que dicen ser, son criptobosteros

No menciono “odian a River” porque eso es requisito básico para entrar a laburar a los medios masivos argentinos.

17 Me gusta

Bostagani tratando de quitarle cualquier tipo de calificativo positivo a lo que hizo River y haciendo analogías con lo bélico.
No sabía que era analista geo político o historiador.

16 Me gusta