El chavo Pus infumable!!! va, como siempre, pero hoy tiene un día queeee…mamita, ardido jaja
Esta sacada la gordi de fucks, que hiciste pinola, que hiciste
Che y digo, a nadie se le ocurrio decir que lo paso ayer fue un fiel reflejo de mas de 100 años de historia yendo al frente? De que no es cuestion de un partido o un planteo, mas que una mentalidad de atacar que nacio en 1901? Forward se iba a llamar este club antes que River, 100 años de ir al frente contra 100 años de meter la cola en el arco buscando empates, no, no esperes que te lo cuenten en los medios.
Duró menos de 3 segundos la intro de hoy, cuando gana la bosta dura como 1 minuto con imágenes hasta de la 12. Raro.
Ahi se viene la sobre exageración del polio para que le discutan y se desvíe el tema
Vignolo: “River está para campeón”
Empieza la mufasa
Admiro la capacidad de estos forros de buscar la manera de hablar de Boca de manera distinta.
Hicieron un re-analisis del River-Boca, viendo lo que podía hacer Battaglia según lo que hizo Gallardo ayer.
Hace TRES SEMANAS fue el clásico.
Qué aceitado este sistema. Imposible bajarlo.
Van a pasar muchos años hasta que nos empiece a caer la ficha del daño que le hizo el Muñeco a toda esta gente
Para que vean la fragilidad del relato bostero: lo inflaron al advenedizo Bataglia por tres victorias contra una sucursal y dos bajatangas. River, ganando un partido contra un tercer equipo, les pinchó el globo y ya están cayéndole a palos.
Habla Dominguez alabando a este River y Fucks mira de reojo con cara larga.
Ya lo nombraron 10 veces gagianchi
Empiezan las comparaciones con Bianchi.
EN PIJA SENSEI.
Mi droga es verle la cara de cogido al Chavo Fucks en los planos amplios cuando elogian a Gallardo.
Qué boludo es Fava. Se quiere hacer el gracioso y queda más pelotudo todavía.
La cara de López al ver al muñe hablar. Parece cuando te enteras que tu jermu está con otro.
Y está bien, porque Bianchi en Boca y Velez logro lo mismo… Lo que no me gustaba de ese Boca es que ganaba con trampa y eran muy malos perdedores.
Eso lo podés contar en El Rincón de las Confesiones.
Closs es el único que cuando nos elogia le creo, cuando los demás dicen “yo creo que Gallardo es el mejor, pero…” alguna pálida te tiran
Vignolo sigue nombrando a Bianchi.