Sidalt y Sidarsky.
Giralt parece un nene de 5 años relatando, cuando no tiene ni puta idea de quien la tiene, dice: "la tiene el jugador de… la cabecea el jugador de… la saca el jugador de… " y asi. Para que mierda va a la cancha si relata con la pantalla el marmota este, le pifia todos los jugadores que estan pantalla arriba (diria el goma de Simon).
Goooooool
Julian Álvarez +10
que asco dan como tapan el sonido ambiente, en la pelela te lo suben bien subidito caretas de mierda
En la pelela conectan el micrófono de la transmisión directamente a los parlantes.
¿JorgeBarril se llama el relator en espn?, cuando tiran que san lorenzo al único que le ganó de visitante fue a bostta saltó como leche hervida diciendo: “a los pibes”, el otro continuó y volvió a cortarlo: “repito, a los pibes de bosta”, jaja, parece que la tiene demasiada adentrada en el ano. No creo que ponga tanta énfasis cuando dicen que bosta le ganó a River el mano a mano por penales y con un chico amateur en el arco…
Seguramente los hijos de puta de F90 se la van a pasar hablando del 9 pibito de boca y que es el futuro y que se yo, y mencionen a julian alvarez 5 min
Mejor, no necesita prensa el Juli
Ahora los veremos tratar de disimular el dolor de ver a River más despegado en la tabla con los goles regalados de la puta de parque patricios.
Hola hola holaa, que jugador Vazquez eh, se parece a Halaang no?, juega igual.
Vazquez vale 40 millones no?
Alvarez esta en el mismo nivel que Vazquez?
A proposito me dicen que llego una oferta de 4 millones del Sporting De LIsboa, lo tienen que vender eh, es mucha guita, River y Julian no pueden dejar de pasar esta oportunidad.
Gustavito López haciendo cuentas si river y talleres empatan y gana bokita jajaja las ganas q tenes hijo de puta
Lofish cogido:
“Sale mal Torrico en el tercer gol no?”
“Fin de semana perfecto para River y boca”
“A boca le está costando el partido con Mineiro, jugó 2 partidos con pibes”.
Quiero ver si pide un penal o algún offside…
Bostagani: “si voke jugaba con los titulares los dos partidos que los sancionaron tendría 5 puntos más y estaría a 4 de River”.
Los pijazos que se viene comiendo por parte de River desde 2014 lo liquidaron.
Termina el partido en la transmision internacional de TyC y empieza el programa del gordo bobo de Recondo, aparece el pentacogido de Pagani y dice “no hagan tanto escandalo que si a voka no lo mandaban al muere a jugar con los pibes estaba a 4 puntos”…no se puede creer ya lo del viejo choto este, da por sentado que la bosta ganaba y sigue llorando por algo que fue justo y paso hace 35 años, cuantos años mas de vida tiene el viejo lesbiano este?
Pagani
Totti Passman: no hubo penal en el primer tiempo por una mano ? el tercer gol me parece offside de Julian
Lofish: “Que facilidad deja San Lorenzo para que River haga el tercer gol che…” en tono de queja, jaja re cogido
Retonto y las anécdotas que sólo un hincha de voke se acordaría.
Asd
Jodeme que dijo eso jaja, naaa, tan garchado no puede estar