TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Sidalt y Sidarsky.

14 Me gusta

Giralt parece un nene de 5 años relatando, cuando no tiene ni puta idea de quien la tiene, dice: "la tiene el jugador de… la cabecea el jugador de… la saca el jugador de… " y asi. Para que mierda va a la cancha si relata con la pantalla el marmota este, le pifia todos los jugadores que estan pantalla arriba (diria el goma de Simon).

14 Me gusta

Goooooool

Julian Álvarez :spider: +10

que asco dan como tapan el sonido ambiente, en la pelela te lo suben bien subidito caretas de mierda

21 Me gusta

En la pelela conectan el micrófono de la transmisión directamente a los parlantes.

17 Me gusta

¿JorgeBarril se llama el relator en espn?, cuando tiran que san lorenzo al único que le ganó de visitante fue a bostta saltó como leche hervida diciendo: “a los pibes”, el otro continuó y volvió a cortarlo: “repito, a los pibes de bosta”, jaja, parece que la tiene demasiada adentrada en el ano. No creo que ponga tanta énfasis cuando dicen que bosta le ganó a River el mano a mano por penales y con un chico amateur en el arco…

24 Me gusta

Seguramente los hijos de puta de F90 se la van a pasar hablando del 9 pibito de boca y que es el futuro y que se yo, y mencionen a julian alvarez 5 min

18 Me gusta

Mejor, no necesita prensa el Juli

11 Me gusta

Ahora los veremos tratar de disimular el dolor de ver a River más despegado en la tabla con los goles regalados de la puta de parque patricios.

22 Me gusta

Hola hola holaa, que jugador Vazquez eh, se parece a Halaang no?, juega igual.

Vazquez vale 40 millones no?

Alvarez esta en el mismo nivel que Vazquez?

A proposito me dicen que llego una oferta de 4 millones del Sporting De LIsboa, lo tienen que vender eh, es mucha guita, River y Julian no pueden dejar de pasar esta oportunidad.

41 Me gusta

Gustavito López haciendo cuentas si river y talleres empatan y gana bokita jajaja las ganas q tenes hijo de puta

27 Me gusta

Lofish cogido:

“Sale mal Torrico en el tercer gol no?”

“Fin de semana perfecto para River y boca”

“A boca le está costando el partido con Mineiro, jugó 2 partidos con pibes”.

Quiero ver si pide un penal o algún offside…

24 Me gusta

Bostagani: “si voke jugaba con los titulares los dos partidos que los sancionaron tendría 5 puntos más y estaría a 4 de River”.
Los pijazos que se viene comiendo por parte de River desde 2014 lo liquidaron.

36 Me gusta

Termina el partido en la transmision internacional de TyC y empieza el programa del gordo bobo de Recondo, aparece el pentacogido de Pagani y dice “no hagan tanto escandalo que si a voka no lo mandaban al muere a jugar con los pibes estaba a 4 puntos”…no se puede creer ya lo del viejo choto este, da por sentado que la bosta ganaba y sigue llorando por algo que fue justo y paso hace 35 años, cuantos años mas de vida tiene el viejo lesbiano este?

30 Me gusta

Pagani

image

23 Me gusta

Totti Passman: no hubo penal en el primer tiempo por una mano ? el tercer gol me parece offside de Julian

19 Me gusta

Lofish: “Que facilidad deja San Lorenzo para que River haga el tercer gol che…” en tono de queja, jaja re cogido

31 Me gusta

Retonto y las anécdotas que sólo un hincha de voke se acordaría.
Asd

20 Me gusta

Jodeme que dijo eso jaja, naaa, tan garchado no puede estar

4 Me gusta