Pero ayer en Lanús, huracán,se escuchaba más fuerte los relatos que el público
La encuesta de TN “que juvenil de boca te gusta mas” jajajaj que mierda era eso. Que hubieran hecho si hubiesen sacado de la cantera a labruna distefano passarella alonso crespo gallardo saviola cavenaghi dallesandro etc? Jajajja
Todavia no me decido sobre quien es mas pelotudo ¿Bulos o Passman?
Pasman es forever inside, pero Bulos es muy tontito ya
A Bulos se lo comió el personaje. A veces, se vuelve muy previsible.
Síndrome de Estocolmo
Sí, me acuerdo que hasta había grupos de Facebook para que el gordo ése dejara de comentar nuestros partidos.
Coincido que esta haciendo un personaje, aparte de la bobera que lo acompaña pero a veces se tendria que frenar, tira tantos bolazos que cuando quiera opinar seriamente va a ser poco creible.
El mapache es un mercenario de aquellos. Seguramente en esa época era K, que se lo quisieron apropiar como están haciendo hoy en día con el disgenésico de L-Negrante. Pero luego no tuvo ningún inconveniente en volverse macrista.
Cada vez que veo el lloriqueo de los hinchas de Indesingente, me causa gracia porque repito lo que digo siempre que alguien me sale con esa. De la falta de Figal a comienzo de partido de atras a Nacho no se acuerdan?
Es fácil, no hay nadie más boludo que Pasman, porque todo en Pasman es boludo. Cara de boludo, voz de boludo, tono de boludo, mente de boludo.
Pasman mil veces, es el ser más idiota del país
ese simio a inglaterra?? en serio?? tiene que ser una joda esto…
Ahora no se pone lindo el campeonato relatores/comentaristas?? La puta que los parió bosteros de mierda
decepcion, falencias y frustracion
Se putea fuerte a vignolo o ya la gente volvió a olvidarse?
A Tello tendrían que recontra putear también
Espn operando y dando por echo que gallardo no sigue después del torneo
Va por TNT hoy, no esta Sidagnolo.
Pero están Giralt y Clank! Varsky