TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y encima lo criticaban jajaja, el argentino autoboicoteandose desde 1816

5 Me gusta

Lo asesinaban, pero le daban con todo mal, como si fuera un odio de haber matado a alguien o cometido una violación.
Y lo hacía toda la gente que hoy lo endiosa. El argentinismo al palo.

5 Me gusta

Volviendo un poco al tema

image

Mamadera. El periodismo argentino está más devaluado que el peso.

21 Me gusta

Cada día me doy cuenta que el mundo del futbol es mucho más mafioso que el de la política.

4 Me gusta

Es curioso como casi la mitad de las notas de River en el pasquín no las firma nadie. Si tuviera que adivinar, diría que el pelado forro ese y el otro pelotudo de Contento las escriben la mayoría.

6 Me gusta

Y el que puso “boquita” no me acuerdo cómo se llama

2 Me gusta

Ya tuvieron que nombrar el “penal de Pinola” contra independiente para decir sobre la jugada de ayer en la selección que no le dieron un penal…la tienen bien en el orto los del programa de la polla…

14 Me gusta

El mismo Bostanzo que regalo la final con Cienciano?

5 Me gusta

Era un dream team ese equipo, y encima con un fútbol de alto vuelo por momentos.

Y la camiseta que se usó esa temporada, la titular, me parece una de las mejores y si me apuras, la mejor a nivel estético, calidad, detalles de todas. Era una locura.

1 me gusta

Ah, pero este mufese es un tarado.
Hay esperanzas de que se quede pero por el otro lado dice hay sensación de partida.
No tiene ni la menor idea de lo que le preguntaron

12 Me gusta

Ese pelado Bostero es una máquina de decir pelotudeces que podés esperar jaja

6 Me gusta

Facundo Amado no es? ese encima hace los “De frente de River” ahora, como el bostero Becerra para la mierda, antes al menos teníamos a Farinella haciendo eso, mamadera

2 Me gusta
16 Me gusta

Esta claro que ese “SenseiCloss” es un forista de TuRiver. Da la cara Sensei!

17 Me gusta

Creo que estos dos fragmentos más lo de saber que metía presión por ser amigo de Scioli definen a la basura de Tévez como persona. No hace falta agregar mucho más, salvo adherir que la presión con Tévez no fue sólo durante el ciclo Batista, sino prácticamente durante toda la carrera de Tévez.

19 Me gusta

Cualquier otra selección se la morfaba la presión por meterlo al mono chino y no se lo sacaban de encima nunca más, pero Messi era demasiado pesado como para ceder. Si algo hizo bien el club de amigos fue cerrarle la puerta al quebrador.

16 Me gusta

Y fíjense que hasta el día de hoy cuenta con ese blindaje mediático. Si algo de este estilo hubiera pasado con Armani, por poner un nombre de River, hacían cadena nacional por una semana, lo crucificaban en el obelisco el domingo y lo recordaban metiéndolo forzosamente en conversaciones que nada que ver. Pero como es Tévez, nada, silencio, una notita de Infobae y nada pero nada más. Y eso que lo dijo un técnico de la Selección en la cadena más fuerte y en un horario estrella.

12 Me gusta

image

19 Me gusta

Creo que si, es ese gordo hediondo

1 me gusta

Tevez junto con Riquelme debe haber sido uno de los peores jugadores que vi en la seleccion.

Tremendo cagon que solo lo convocaban por las operetas de sus amigos periodistas.

16 Me gusta