TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Los bosteros no entienden números arábigos, que van a entender números romanos.

10 Me gusta

Lo que dijo el checho batista deja al descubierto a todos los que se hacen llamar periodistas deportivos y no son más que comunicadores a sueldo. Claro, hoy se le resta importancia porque fue hace 10 años pero hay que tenerlo en cuenta cada vez que desde los medios quieran meter un jugador en la selección a la fuerza, como hicieron con pavon en 2018.

15 Me gusta

Hasta lo quisieron hacer con un Tevez totalmente acabado en 2018. Recuerdo claramente una editorial de Muñonlo diciendo que necesitábamos alguien con experiencia en el mundial, y preguntó: “Alguien de acá lleva a Tevez a Rusia?” y por supuesto saltó Sottile a decir: “Si, yo lo llevo! Sería muy bueno para Argentina tener a Tevez”.
En ese momento había jugado 2 partidos aceptables en boca, y ya lo querían meter.

Menos mal que ya se retiró, porque seguramente no iban a tener vergüenza en pedirlo otra vez.

10 Me gusta

Por suerte el matungo de Rojo (que todavía debe estar buscando a Mbappé) se hizo rajar con nosotros de forma pelotudísima así que se van a dejar de joder un rato, porque ya era otro que le estaban metiendo con el inflador.

21 Me gusta

Tranqui que hay tiempo para eso. Ahora juega un partido un partido 7 puntos y lo empiezan a pedir de vuelta.

4 Me gusta

Los creyentes que dicen que el lobby no existe en el fútbol para poner y sacar jugadores para instalarlos para que la gilada los defienda vean lo que dice el Checho Batista sobre el caso Tévez.

12 Me gusta

El plantel de copa 2004 era tremendo,2 jugadores por puesto pero de jerarquía posta.nose como se nos escapó esa libertadores.y por qué no atajó Constanzo esa copa???

2 Me gusta

Todos sabiamos que lo de Tevez en el 2011, venía con un fuerte apoyo y presión externa al fútbol. No sabía que metido políticos también.

El problema es que futbolísticamente Tevez si hacía méritos para estar. Era jerarquia.
Creo que tuvo kilombos con Grondona cuando fue el único que pidió públicamente que siga Maradona, o que estuvo mal que lo hayan echado.

4 Me gusta

En la de 2004 no se lesiona Constanzo? Termina jugando Lux figura en varios partidos pero queda marcado injustamente por la tanda de penales con Boca

jugadores de bosta que evidentemente hicieron campaña para meter/mantener en la selección: tevez, pavón, rojo, benedeto arrastrando marcas, andrada, rossi, wanchope (!! se acuerda, aparecía en encuestas de quién debe ser el 9 de la selección), roberto carlos weilgand, zárate,

Jugadores de River con los que hicieron algo parecido? cri cri…Sólo sabemos que a Armani le cuentan cuántos centros descuelga, que aparentemente Montiel no está a la altura a pesar de borrar a Neymar, y que ni de casualidad piden más minutos para Julian por más que viene en un buen momento

12 Me gusta

Fue un papelonazo lo de Tevez en esa copa América. No niego que vivía un buen momento futbolístico y era de los mejores delanteros. Pero su entrada no le hizo bien al grupo y en el partido con Uruguay entro a caminar la cancha y termino con ese penal tan desganado. Para eso se podría haber quedado en la casa. Encima lo liquidaron a Messi que jugó un partido sacrificándose un montón y corriendo todas con un equipo que no respondía.

11 Me gusta

La razón por la cual los k impusieron al cuello quemado en la selección

image

10 Me gusta

Esa Copa América fue horrible en general, más allá del lobby que había por Tévez.

No me olvido más al hijo de puta de Banega metiéndosela en el arco por querer pisarla en la línea. Y el partido con Colombia en Santa Fe que fue un esperpento, si no era por el burro de Dayro Moreno que se erró un gol con el arco vacío lo perdíamos.

Batista flasheó que podía convertir a la Selección en el Barcelona y chocó la Ferrari de manera espectacular.

11 Me gusta

Si fue un papelón. Pero fue un papelón en general del equipo.

En esa copa, en esos años, la selección era asesinada con un nivel de odio y saña, por parte de la gente, de los periodistas. No olvidemos que pedían dejar " a las estrellitas europeas en sus equipos" y reemplazarlos “con jugadores obreros”. La gente iba a ver a la selección solo para putearla.
Por eso Messi hoy en día en cada entrevista recalca y repite que ojalá el acompañamiento de la gente pase en los malos momentos también, el sabe y sufrió en carne propio el odio de esta sociedad resultadista.

https://youtu.be/ckEcVnS-rIA

7 Me gusta

Aparte de que Scioli es un reconocido bostero

4 Me gusta

Un asco lo que le hicieron a esa camada, nunca tuvieron un proyecto o un dt serio y la única vez que lo tuvieron fueron casi campeones del mundo.

12 Me gusta

El mayor desperdicio para mí fue el Mundial de Sudáfrica. Si en vez de buscarlo a Maradona agarraba Sabella se podía llegar a ganar tranquilamente. Qué bronca.

Si Pachorra llegó a la final con los de arriba mermados físicamente imagínense lo que podría haber hecho en 2010 cuando estaban todos en plenitud y con la versión explosiva de Messi.

10 Me gusta

Sabella recién aparecía. Ganó la libertadores 09, pero era muy reciente todo.
Y encima en el 07/08 cuando era totalmente desconocido Sabella con nula experiencia como dt principal, la misma gente lo iba a putear, llegó cuando tuvo que llegar.

4 Me gusta

Recién el muñeco en conferencia de prensa no aseguro si se queda como tampoco si se va del club…dejo la incógnita en el aire, porque todavía no lo tiene pensado…

5 Me gusta

En ese entonces lamentablemente era utilizar a Messi como salvador de todo.

3 Me gusta