TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ese programa lo deben ver todos bosteros y ellos lo saben. Jamas van a debatir una hora de River como hacen con bosta. Debe ser una cuestion de audiencia, el hincha de river ni en pedo ve ese programa sabiendo que son todos bosteros. Obvio menos que menos los de racing rojo qur son menos y tmb saben que son todos bosteros

10 Me gusta

Que hagan un thread oculto para los usuarios no registrados y listo.

5 Me gusta

Hay que laburar dice un periodista deportivo. Que pais, por favor!

18 Me gusta

Lo mejor fue que lo putearon todos, fue glorioso

7 Me gusta

En Olé creo que lo vi, ahí pusieron detallado todo, cuánta guita por cada uno del consejo y de los jugadores que pegaron kjjjj

jajajaja eso fue muy raro, metiéndose con el gobierno, nunca lo vi así, tirando la bronca por el feriado largo

6 Me gusta

Volví a leer la “durísima sanción” y al club Bosta Jr NO LO SANCIONARON. El monto total (aplicado a las personas involucradas, no al club), suma 235 lucas verdes, y se los van a descontar de los derechos televisivos. La única “cuantiosa erogación” q van a tener q hacer en estos días, son 3mil de transferencia bancaria por la apelación. NADA MÁS. Un chiste pésimo

12 Me gusta

2 años sin pisar una cancha casimio, delgado. Mas que sancion es un beneficio

11 Me gusta

Totalmente!
A todo esto, ahora q me doy cuenta, al simio mayor Bermúdez ni un apercibimiento le dieron. Acaso no estubo en el medio de todos, empujando e insultando como mandril escaldado?

11 Me gusta

Creo que era el que queria frenar la pelea

1 me gusta

puede ser, pero como q no lo puedo visualizar “frenando una pelea”, kjjj

4 Me gusta

Yo creo que aunque metan mayoría de hinchas de River y estén hablando absolutamente todos los días, a toda hora de como debe formar River, nos rompería los huevos también. Es cansador…
Hace 4 días que están haciendo exactamente el mismo programa, buscan las formaciones ideales de boca, si tienen que jugar los pibes o los grandes, y le van mechando algún recuerdo del boca de Bianchi
Solo los simios de boca consumen eso sin parar, y para colmo creen que todo el periodismo está en su contra. La realidad es que le están dando bananas a los monos.

Esto se agravó bastante desde que asumió Ameal/Riquelme. Y se nota claramente…

13 Me gusta

Es que sí, en su retorcida mente llena de mitos bosteriodistas ellos están convencidos de que a Boca lo cagaron y de que esto es tirarle sal a la herida abierta. Van a agarrarse de esto para gritar una vez más lo de la Conmebol Gallina.

8 Me gusta

Tienen productores bosteros tmb. Es todo un aparato y seguro se acrecentó con la derrota de madrid. Darles mas bananas a los monos descontentos para que siga el negocio.

El hincha de river ya sabe que son todos bosteros y que es un programa pro bosta. Por eso les conviene seguir con el negocio de darles mas bananas a los simios antes de hablar de otros clubes

11 Me gusta

Para variar un poco…

Mamita estos hijos de re mil puta de la conmebol tienen una obsesion con nosotros. La proxima vez, biscay se va a tirar un pedo y nos van a desafiliar

11 Me gusta

En ningun lado explican exactamente en qué fue exactamente que se incumplió

2 Me gusta

¿Este sorete va a hablar de laburar? si es un operador, primero se tendría que conseguir un trabajo honesto; ahora bien, ¿opina de todo sin saber una mierda?¿en un estudio de televisión en vivo para miles de personas?

13 Me gusta

Como la mayoría de las sanciones de este tipo que nos encajaron a nosotros en estos años kjjjj

3 Me gusta

Vignolo: Periodista dedicado al futbol. Admite en publico que no sabe de futbol.

Que caradura tiene que ser para pedir laburar eh?

11 Me gusta

Miren esto. Puede ser por lo de la tragedia de la puerta 12. River tendria que hacer una limpieza espiritual ahi, son energias negativas.

2 Me gusta

Al patron bermudez no lo sancionaron? Vi que le dieron 2 años a Cascini y al chelo delgado, pero a Bermudez no lo vi. Fue uno de los que salia en los videos haciendo kilombo.

2 Me gusta