TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Seguro, esta todo arreglado.

3 Me gusta

Che pensé que la mejor Reserva del mundo iba primera pero resulta que está a 8 de estudiantes y tiene los mismos puntos que River.

17 Me gusta

Es increíble como todos los periodistas salieron a decir “Durísima sanción a Boca”. Todos sabemos que no es durísima, es bastante light.

15 Me gusta

Entre a ole a ver la sancion y me encuentro con esto, como quieren limpiarle la imagen al sorete este

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MjNVG6-2btk

2 Me gusta

Luego la mamá del pibe le dice que ya es hora de ir a la casa y Villa le pega un bife en toda la cara por arruinar el momento.

8 Me gusta

Jajajajaja se me ríen los huevos con la sanción falopa que les dieron a los primates éstos. Cualquier otro club llega a hacer lo que hizo Boca y no juegan en Conmebol por 5 años y tienen que vender su estadio para pagar las sanciones.

15 Me gusta

La que mas duele es la de izquierdoz

Y porque te duele?

1 me gusta

Se dieron cuenta q agarrarse a trompadas y revolear objetos contundentes (vallas, bebederos, matafuegos), es más barato q salir 1 (un) minuto tarde al segundo tiempo???

U$50k a Gallardo y U$20K a River intitución (a la bosta club no le cobraron nada de nada,forros!!)

10 Me gusta

Durisima nos pusieron la poronga el domingo.

Igual para la primera ronda de la copa, lo mas sensible que pierden es la dupla central imbatible y que debe ser titular en Qatar.

1 me gusta

Y a bermudez? Todos esos jugadores sancionados deberian tener la misma sancion si no hay diferencias en los disturbios que se yo, nunca los van a sancionar como corresponde.

4 Me gusta

Es un chiste esa sanción. Una vergüenza, después dicen cosas así los orangutanes estos:


Pedo gassina, da condmebol es gadsina toods contra ooocaaa bbbbb

7 Me gusta

Los hinchas de boca ya saben que villa y pavon no siguen por eso le dieron 6 fechas.

14 Me gusta

Me hicieron acordar, a mi hace un tiempito un forista me envió por privado unas supuestas nudes de Monegrita, que yo al menos no las había visto por ningún lado nunca, y en un par de esas fotos, tiene toda la pinta de ser ella, nada más que él no las quiso subir al foro, porque se entera y nos lo van a querer tirar como pasó la otra vez kjjjj

4 Me gusta

Eso me acabo de enterar, junto con varios partidos suspendidos los jugadores, no me pierdo al pollito VIHgnolo apenas tenga un programa en estos días. debe estar que trina, re caliente y echando espuma por la boca kjjjjj

Eso temo, que les bajen a la mitad o más la sanción, como hicieron después del pimentazo, la famosa amnistía coimeboleana (?)

300 lucas verdes vi que tienen que garpar ellos kjjj

3 Me gusta

En qué parte de la resolución publicada dice q tengan q pagar eso?? Yo no lo vi (estaré medio ciego de la bronca?)

4 Me gusta

El Poyin se tuvo que bancar a los hijos en la casa ayer, y le salió a pegar a los docentes XD

19 Me gusta

Lo peor es escuchar a los bosteros decir que la sancion es excesiva y que los están perjudicando.

5 Me gusta

No me digas eso, Santi. Me pongo re loco :hot_face:

2 Me gusta