TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Olvidate, River hubiera quedado irreconocible, sería un ex club. Se las ingeniarían para hablar de esa final hasta en un Cambaceres-Riestra, y Scheloto más o menos sería candidato a presidente de la nación.

16 Me gusta

Cómo están matando el fulbo estos pibes play y cornudas como putona Beltrán con esos términos de mierda, ahora leo “no look” hace unos días me discutí con un pibe que a De Paul le decía “box to box”…

15 Me gusta

Gustavo López va a ver eso y se le va a zafar un tornillo

6 Me gusta

Y la mejor:

https://twitter.com/Emma_A_Garcia/status/1446300837727326208

17 Me gusta

No look? No look??? Que hijos de mil puta, como varskirizan y monegrizan el fútbol. Es contagioso lo de esos dos bosteros de mierda.

Encima el pendejo cabeza de pija gastada hizo eso en un partido de primera y regaló la pelota

19 Me gusta

Hablando de la reserva de boca que cara de pendejo choto agrandado tiene barco pinta de soberbio el pichon de mac alllister

13 Me gusta

Pide patada en la cara. La tendrá.

5 Me gusta

Aparte son términos de las transmisiones de la NBA yankis. Se creen que son piolas y no se dan cuenta que parecen el boludo de Leo Montero. Ya quisiera yo que en vez de copiarles los términos pensados para una audiencia estadounidense les copiaran el profesionalismo y la calidad en las transmisiones.

14 Me gusta

Claro que si!

1 me gusta

Aguante loco, aguante Luis, ojalá algún día vuelva

1 me gusta

El posho desde las puteadas del domingo está a nada de salir del closet

5 Me gusta

Conto Monegra Beltran que casi pierde el teléfono. Que se le cayo al piso, arranco con el auto y después se dio cuenta que le falta el teléfono. Volvió y el teléfono estaba ahí. Cómo es que nadie lo encontró? Cantidad de fotos y videos prohibidos debe tener.

8 Me gusta

Ahora que saben que Cardona no sigue, están diciendo q el pibe de la reserva es mejor… Madre mia

5 Me gusta

Subieron ya esto? Nombran a este foro y el tema de la bandera la peor defensa de la historia jaja

12 Me gusta

Encontrar el celular de Vignolo o de algún productor de alto rango, revisarle los chats y sacarle caps a las bajadas de línea que les mandan. Lo mismo con referis. Necesitamos un Assange o un Snowden del fútbol

17 Me gusta

Ya están manoteando lo que pueden. Un título del programa con la reserva … Quieren meter a todos los pibes juntos, después los van a matar a todos

11 Me gusta

River puntero, tiene 10 bajas, se puede generar un buen debate con opiniones diversas de cómo puede hacer para formar el equipo.

Que hacen? se preocupan y buscan la formación ideal del 10mo del campeonato o si tienen que jugar los grandes o los pibes.

Al otro día sale algún bosterito simio de twitter o el mismo Azzaro diciendo que el periodismo es “anti-boca”…

33 Me gusta

Que carajo es box to box ? Perdon estoy llegando a los 30,estoy viejo

2 Me gusta

Qué es box to box? Jajajaja

2 Me gusta

Esto es éxtasis

2 Me gusta