TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cada vez que le veo la cara a Manusobrich, me acuerdo de este kjjjjj

https://prontoar.opennemas.com/media/prontoar/images/2015/07/24/2015072416364450703.jpg

11 Me gusta

posta. imaginate ser hincha de ese club teniendo dos neuronas con todos esos simios a su alrededor :laughing:

3 Me gusta

Mira que no te a dejar a entrar a Villa Devoto, eh. El tipo es un jeque árabe en esa zona. Recibe la guita de todos los exfutbolistas millonarios para invertir… Ej: Riquleme, etc, etc…

3 Me gusta

Ruggeri: hace cuánto estoy en este programa Pollo? 5 años no? nunca habian pasado goles de la reserva acá. Está bien que sea el proyecto pero poné de todos.

Y Vignolo queriendolo tapar hablando fuerte, “MIRA BARCO COMO PASA POR AFUERA” “GOLAZO”

13 Me gusta

Ya veo que los pibes se la creen y piden fortunas para firmar contratos.

12 Me gusta

ya se olvidaron que la reserva bostera jugó dos partidos y sacó un punto, no? son los mismos pibes o les cambiaron el equipo entero

14 Me gusta

Es un hijo de mil puta. Está haciendo mierda el barrio. Tira chalets con jardín y verde para hacer bloques de cemento cuadrados, sin verde, con piedritas y cero sentido estético. Lo detesto y le deseo el mal.

4 Me gusta

Por eso te digo, que el 99.9% de ese club son unos hijos de mil puta esta cientificamente comprobado, pero hay un par de hinchas que conozco que valen la pena. Nunca me voy a olvidar a uno que me contaba lo del dia del gas pimienta “es indefendible, yo estaba como a 100 metros de donde lo tiraron y me ardia el alma, no sabes como me quedo la vista, cuando empezaron a tirar cosas agarre y me fui a la mierda”. El tipo te lo contaba con un dolor, pero anda y preguntale al otro 99%, o a Pagani por ejemplo “no jusgate un tiempo gashina”.

5 Me gusta

Me parece que el programa del panadero de Lanús es la que mas trabaja en ESPN. Los otros programas estan llenos de vagos.

5 Me gusta

Che tu nick es por la banda no?

quien es?

1 me gusta

El moishe de manusovich.

4 Me gusta

Lo que yo te explico es que esos jugadores que vos querés que se queden van de su propria voluntad a sus selecciones. Son seres humanos, almenos respeta eso. No le podes hacer nada. Te enojas con los equivocados.

Los mismos, todos de madera.

2 Me gusta

Gran parte del dominio de la narrativa que ejercen estos programas de mierda se hace a través del graph. En éste caso fíjense cómo quieren acercar a Boquita al pueblo: no es “La Reserva de Boca”. Es directamente “La Reserva”. Porque a quién pija le importan otras Reservas en el país? Que la chupen los otros 200 equipos que están interesados en seguir a sus inferiores. Es más, le ganaron a Lanús, no a la Reserva de Lanús :joy:.
En todo caso debería ser “La Reserva de Boca goleó 5-0 a la Reserva de Lanús”.

PD: Ahí ví que esto fue en el predio de Boca en Ezeiza, aquel predio que le robaron al pueblo argentino gracias a favores del Ejecutivo por aquel entonces…

PD2: Dos goles cabeceando solitos en el área chica y dos goles regalados por el arquero rival. En Lanús aprenden a bajarse la tanga con Boquita de chiquitos nomás. El quinto el único realmente destacable por la pegada.

29 Me gusta

Cómo me cagué de risa cuando “la reserva” del Seba perdió la final del torneo de juveniles.

22 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

23 Me gusta

No era Villa Crespo?

Son esas las cosas que me hacen reflexionar en el verdadero valor de lo conseguido en la Copa '18. Si nosotros hubiéramos perdido habrían sido insoportables como nunca antes.
Iban a estar todo el día (y todos los días) hablando de la épica en “La final de mundo” como supieron llamarla, antes de que la hayamos ganado (lógicamente).

19 Me gusta

Yo entiendo que quizas lo de su generacion sean mejores que la nuestra actual (aunque lo dudo pq para mi es como si bajasemos a Alvarez, Girotti, Rollheiser y se paseen en pene) pero que les ven mas que jugadores cumplidores? Sacaron 1 de 6. No superaron a Banfield que es de los peores del torneo. Perdieron facilmente contra San Lorenzo que es otro de los peores y se quejaron que los canchereaban. Que cambió? Tal vez 1 o 2 jueguen en le primer equipo, el resto terminan en Talleres, Colon, etc.

2 Me gusta