TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

También se enojó hoy porque Auzqui metió otro gol y él se lo había recomendado a Pusineri, que no lo quiso llevar a Independiente.
Con Fava hicieron un programa partidario hoy.

5 Me gusta

Beltrauma llorando para que haya visitantes en la vuelta del público. Claro, porque quiere que vayan los simios al monumental en el River-boca.
Se imaginan si la vuelta del público era en un superclasico jugado en la bombomierda? Ni de casualidad lo vamos a ver llorar así.

24 Me gusta

Ya están operando? Jaja no se les escapa una.

11 Me gusta

:laughing:

29 Me gusta

Cada vez más junior, mira por la estupidez que hacen memes

12 Me gusta

La bataglieta es lo mejor que le pasó al futbol Mundial los últimos 10 años. Si usted no entiende de “bataglietas” no opine.

5 Me gusta

Para ser ídolo de boca: Tirar una rabona intrascendente que no termina en nada.

image

21 Me gusta

El bosteriodismo tapo muy bien el fracaso de carrera de la “battaglianeta”.

Para los curiosos busquen cómo le fue en Almagro, llegó a un Almagro en puestos de ascenso y básicamente no se les podía escapar, la pecheo y chau ascenso. Por supuesto lo rajaron de una patada en el orto a battaglia.

14 Me gusta

Hay que entender, tienen que venderle humo de colores a los monitos para que no se enojen y rompan algo.

9 Me gusta

El diario ole es tan bostero que le chupa un huevo el resto de los clubes, en la tapa pusieron una imagen de central córdoba en el pequeño título que habla de talleres puntero jaja
Pero es más importante una rabona en un 0-0 de mitad de tabla.

4 Me gusta

Gustavo López estuvo años, años, no criticando a Messi sino directamente mofándose de él durante horas y horas de su programa. Hubo programas enteros de 3 horas donde hacía la cuenta de cuántos jugadores fueron más importantes que Messi en la Selección. Dijo claramente que Garré y Almirón eran más importantes que Messi en la Selección. Y después hizo otro montón de programas diciendo que nunca había hecho un gol importante en la Selección. Que habría que buscar el gol a Irán en Brasil 14 como más importante. Y se cagaban todos de risa al lado de él (excepto Arevalo, mamador serial si los hay). Y ahora quiere hacerse el messista. Verguenza da este tipo. Me encanta que Ibai lo bardee

10 Me gusta

“por poco no fue un golazo” dice el enfermito mitómano que escribe
Estaba viendo el partido en la transmisión de afa creo, el forro que relata se volvió loco con la rabona, qué recurso! quién dice que los defensores no sé qué, blah blah, se mojó en cada repetición. En una el comentarista dice “parece que quiso patear al arco en realidad, pero igual blah blah blah”. Festejan como un campeonato un lujo pifiado, manejame ser bostero… Nosotros estaríamos a las recontra puteadas si en un 0 a 0 de local, en una jugada de ataque terminando el partido Pinola hace esa pelotudez

además dijo “me dicen que recuerda a la de buffarini, te acordás?”. Primero siempre cagones con lo de un amigo me dijo, y después encima que justamente fue otro caso de una rabona intrascendente, además de bien de cagón. Pero bueno, bosteros

7 Me gusta

Uno de los preferidos de Ole…Con el inflador a todo lo que da.

11 Me gusta

Y tenía razón. Todos los que ganaron títulos habían sido más importantes

30 Me gusta

Mamita, el negro punga de marcos roto tiene licencia para matar.
Tremendamente alevoso lo que hacen los arbitros con ese tipo

12 Me gusta

Gustavo López en La Red diciendo que no hay ni un equipo regular y que el torneo no tiene nivel.Te das cuenta que si Boca estuviese puntero, este torneo sería la Premier League?

11 Me gusta

López quedó expuesto. Pero la realidad es que el 80% o más de los argentinos lo trataba de esa forma a Messi y peor. Lo que hacía López era normal en cualquier compatriota hace 5 años.

Ahora se dieron vuelta todos como una media, pero si existiera un TVR o un programa similar, no se salva nadie.

Ibai es un gallego rompepelotas que solo en un país tercermundista le pueden dar tanta relevancia.

10 Me gusta

Por regla general ningún bosteriodista aguanta un archivo, pero Lofish es el que peor lo ejemplifica.

6 Me gusta

qué asco ibai y qué asco España

7 Me gusta