TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Mamita, sólo en argensimia la gorda macrista y bostero doña doña niembra esta suelto cómo si no hubiese estafado al Estado

14 Me gusta

Que asco y que violencia me generan estos hijos de re mil putas, cuando les conviene cuentan el amateurismo, y cuando no les conviene cuentan el profesionalismo. Así acomodan el relato como se les canta, mientras boca sea el beneficiado siempre van a hacer lo que se les cante el orto. Las pelotas llenas me tienen.

16 Me gusta

ya se la puso en en entretiempo

1 me gusta

Que no se note ole!!!

image

28 Me gusta

Jajajajajaja mira lo que es ese título papá… rompió el bosteriodisómetro

22 Me gusta

Imposible no mirarle los timbres a AlinaDiosa Moine

3 Me gusta

No tiene ni idea de dónde está parado jajajaj le pedís mucho.

El ensobrado y operador político Oscarcito si sabe dónde está parado

“Fabbra se queda hasta las 3 o 4 de la mañana jugando a la play y se come 3 alfajores”
KJJJJJJ

12 Me gusta

¿Así que Nico Gonzalez es de River? ya sabemos quien va a ser el próximo apuntado del periodismo, cambiando de la noche a la mañana, de bancarlo a matarlo, como a Otamendi.

12 Me gusta

Eso es un chiste que quedó de la época de Baretto, decía que ahora eran todos chetos los de Boca

Encima lo ponen como un NN y es el que dirigió la final de la Copa América

13 Me gusta

Pero perjudicó a boquetaaaaa, buuuuu…
Jajajajd, que periodismo de mierda…

4 Me gusta

López recaliente con Belmonte por decirle pecho frío a Independiente

“Fuiste a los juegos Olímpicos y quedamos afuera en primera ronda”.

10 Me gusta

No dijo nada de los “allegados” que lo cagaron a puteadas a Belmonte? Ya es cualquier cosa, viejo…

1 me gusta

Cómo se nota que no hubo fútbol argentino y que River y la bosta hace rato que no juegan, que estos días está re tranqui este thread, re pocos comentarios por día kjjjj igual aveces viene bien descansar de esta vorágine enfermiza y que esté todo más tranquilo (?)

16 Me gusta

No hay que consumir estos medios berretas bosteros, y no te haces mala sangre y empezas a mirar la vida de otra manera…

8 Me gusta

La scalonetta nos trajo paz. Qué siga jugando un poco má, erwin.

6 Me gusta

Saludos de Ibai Lofish.

3 Me gusta

Y recién volvió a darle con un caño. Un nuevo comensal se suma a la mesa de de enemigos de Lofish

3 Me gusta