TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El emblema del León debería estar colocado en una de las mangas de la camiseta si no se puede poner en el pecho porque esta el escudo del Club. Hay que resucitar ese emblema con el que River gnó todo lo que se le cruzó y una dirigencia negligente y pelotuda lo sacó del club…

15 Me gusta

Vignolo: “yo le propongo a las autoridades que vuelva el público visitante para el superclásico. Saben lo hermoso que serían 10 mil hinchas de boca volviendo al monumental luego de un año sin pisar un estadio? con probar no se pierde nada…”

6 Me gusta

Cualquier cosa menos una gallina o algo relacionado a un gallinero, el que haya ido a un gallinero de verdad no puede enorgullecerse nunca de que al Monumental le digan así, además de hacerle el juego a nuestros rivales por el apodo claro.

9 Me gusta

Banco ese escudo a morir. Lamentablemente nos viste ADIDAS que no se les cae una idea a la hora de diseñar nuestra ropa. Igual creo que ese escudo es propiedad de Caloi por lo que habria que garparle a la flia.

4 Me gusta

como lo cambio? ayuda genteee

Aquí tienen:

1 me gusta

Nah solamente te decía nomás. Por toda la discusión que hay respecto al apodo.

1 me gusta

ah vuelvo a repetir por decimo tercera vez que lo puse por esta canción

igual lo quiero cambiar pero ni bola los mods

1 me gusta

La presión de Vignolo para que vuelva el público hace un par de semanas era para que vuelva rápido y tenga la posibilidad de hacer lobby por los visitantes en el monumental.
Lo mismo hizo Beltramo en TYC donde pedía desesperado que haya visitantes en la vuelta del público. Diciendo hipócritamente “Lo que mas deseo es ver la bombonera con visitantes, es lo lindo del fútbol”.
Estaba todo armado, al bostero le duele que vuelva justo ahora, por eso desde AFA quisieron bajar esa posibilidad.

Después del clásico, se van a olvidar de los visitantes. Lo mismo hizo Macri antes de la final de 2018, todo porque se definía en el monumental y necesitaba tener a los simios en la tribuna para la definición. Recuerden la editorial extensa y enojado de Vignolo pidiendo visitantes para esa final, dándole la razón al presidente, persona que salió al aire en su programa unas horas después.

13 Me gusta

Vos le respondes 5 veces en 5 años Gallina Puta Azul y Amarilla.




15 Me gusta

Es obvio que se lo adopto de la misma forma que ellos adoptaron “bosteros” como algo positivo cuando no lo es, al que dude lo que significo ese apodo para nosotros que vaya y le diga al Beto “gallinas” te mata el 10 cuando lo escucha, porque el la sufrio. Que despues lo hayamos adoptado y que para muchos hinchas que no vivieron esa epoca lo vean hasta pintoresco alla ellos, pero la gente que sufrio los 18 años odia ese apodo con el alma.

4 Me gusta

Van a seguir hablando del apodo? No hay un thread específico para eso?

8 Me gusta

Al próximo “hincha” de River que diga ese apodo y lo escuche, le meto un correctivo en el acto.

5 Me gusta

La flia lo regala si ponen en el Museo un lugar importante, pero como muchos de los actuales dirigentes fueron opositores en su momento a este se hacen los boludos…Igual Caloi dejó en vida en claro que él lo regalaba al club, solo falta aceptarlo y después “usarlo” en la camiseta sin tener verguenza como pareciera que tienen nuestros dirigentes…

6 Me gusta

¿Cómo es eso?
¿Cuál dirigencia?

2 Me gusta

Yo lo que no entendere nunca es como no hay un SEÑOR trapo con el leon como debe ser, tipo en uno de los corners bien grande, duerme mucho nuestra hinchada tambien con esas cosas.

1 me gusta

Arma uno, y poné una encuesta en la cual se pueda votar por seguir con el apodo denigrante o mantener el historico, y otra si queremos que vuelva el escudo del león o poner un escudo con una gallina y vamos a ver quien quiere seguir sintiendose “gallina”…

3 Me gusta

La famosa barra, que en realidad son mafiosos pagos, deberían tener un trapo gigante con ese escudo, evidentente son solo personas que lucran con el club, y andán asaber cuantos de ellos en realidad son hinchas de River y cuantos son de otros equipos y cobran por estar allí…

2 Me gusta

La que siguió a la presidencia de Santilli, opositora de él que lo primero que hizo fué sacar el escudo de la camiseta.

2 Me gusta

A esos no me los nombres que todavia me acuerdo de la fiestita de los de la Ribera en Junio en las puertas del Monu, ni para eso sirven esos soretes.

3 Me gusta