Es un mamarracho el programa de Vignolo. Siempre tocan los mismos temas. Ni siquiera producción hay.
Decí que encontraron a Ruggeri, porque sino se moría en el olvido y no lo miraría ni su vieja.
Es un mamarracho el programa de Vignolo. Siempre tocan los mismos temas. Ni siquiera producción hay.
Decí que encontraron a Ruggeri, porque sino se moría en el olvido y no lo miraría ni su vieja.
Y si, es un programa partidario
No entiendo como un hincha neutral vea estos programas. Si hablan todo el tiempo de boca, o sea, están hablando mayoritariamente para el hincha simio, no para el neutral.
Que carajo le importa a un neutral como juega Borja o que 9 fue mejor después de Palermo?
Al único que entiendo es al hincha de River que consume enteros estos programas cuando hay llantos por resultados negativos/cabaret en bosta. Eso es adictivo, pero en estos momentos? La verdad no veo a un hincha de Independiente o Vélez enganchados a estos programas. Solo lo miran permanentemente los hinchas de boca…
Y yo tampoco lo entiendo, pero lo consumen, y también los consumen el hincha de River y no solo para llantos. Me vieja que es hincha de River desde 1990 hincha las pelotas con éstos programas de mierda (por suerte en unos meses hacemos una ampliación y no me tengo que bancar más la Tele de mierda de fondo), termina puteando a todos los periodistas cuando hacen lobby pero igual lo mira.
A mi verlos fuera de joda me hace pasar un mal rato. Es literalmente ver como hablan mierda de tu equipo pero sin poder contestarles.
De hecho estaban armando el boke de la Libertadores y ponían la dupla de centrales Rojo-Ramos. ![]()
No sirve de nada hacer temas diferentes, si el pelotudazo de Vignolo solo quiere hablar de Boca.
ni en pedo…lo “sigo” mucho a “seba” y rara vez “elogia” conceptualmente al muchacho…tampoco podria , pq es como hablar de un “conjunto” vacio eso…si a veces habla bien del aspecto “motivacional” de river, nada mas…
quien es ortega , la nueva incorporación de bosta ?
Y uds lo alimentan porque prenden la tele.
El conductor de ESPN le recriminó públicamente al integrante del Consejo de Fútbol por bajarles una entrevista que habían pactado con Marcos Rojo. En tanto, el campeón del mundo en 1986 arremetió: “Muchachos, no hagan lo que no les gustaba a ustedes,...
analisis fubolistico <> elogios al muchacho
en realidad son “criticas” encubiertas de “seba” al “muñe”, como diciendole: “mira como analizo las virtudes y defectos de tu equipo/rival, mientras vos no podes entregar un puto concepto fubolistico en conferencia de prensa…”

Inchequeable
Hace 23 años el Burrito metía CUATRO (4) caños a Inglaterra en 8vos de final, 4 de 4 intentos, 100% de efectividad (? que nivel de chupapijismo que manejan
pd:
Te imaginas si el triste hacía eso contra Inglaterra y encima Argentina eliminaba a los piratas como pasó???
“El día que Roman eliminó a Inglaterra con 4 caños incluidos”, sería la propaganda del 90% de los programas deportivos y sería declarado feriado nacional.
Si por tirar un centro contra Alemania y salir con el partido 1-0 algunos dicen que Riquelme le ganó a Alemania en el 2006 pero los compañeros no lo acompañaron, jua jua jua
Lo que jugó Ortega en esa serie contra los piratas:
Nadie lo recuerda o son muy pocos. Y al triste le festejan 500 pases hacia atras en la goleada 15 a 0 contra Burkina Faso en fase de grupos. De terror

ajaja disimulen
Ni un medio partidario ni la pagina mas boquense. No pueden ser mas hdp. Como me gustaria ser un dictador y cagar a tiros a todos estos bosteros del periodismo. Mira esa alevosia dios
Jajaja porque a bosta, podían poner a Rasin, no se. Que hdp.
Hoy vi 15 minutos del programa de Vignolo, es TuRiver soñando con refuerzos imposibles.
Es un grupo de amigos bosteros que se los podria llamar “Tuboca” que piensan en Sergio Ramos, Borre, Roger Martinez, Borja y no se cuantos mas, hasta armaban formaciones ficticias imposibles igual que hacen aca.
La gran diferencia que nosotros no somos nadie y ellos son periodistas que los miran en todo el pais.
ta buena la morocha que esta en lo de Fantino
TyC sports, se lo culea en estos momentos al ex canal, hablando de la mufaleccion por lo menos y no de lo que tiene que traer momian
Para mi, en los programas de VIHgnolo, saben que si hablan de la selección, pierden como en la guerra en rating respecto a TYC hablando de la selección, entonces para contrarestar y porque de la única manera que le deben ganar o empatar en rating, es hablando 1 hora y media de cada programa de la bosta, sino no se entiende la verdad, ya ni les calienta quedar como unos bosteros enfermos desesperados por ver a su bostita y como se arma chupándoles un huevo la selección
VIHgnolo ya no sabe de qué carajo hablar referido a la mierda con tal de no dejar de hablar de la mugre y es prácticamente del único club del que hablan en estos días, del resto, tiran noticias en 1 minuto como debería ser también con la bosta en época de selección
Se nota también que lo hacen porque no mandaron a nadie a cubrir la copa y la ven todos por tele desde la casa, si fuera por ellos, la boicotearían y ni hablarían de la copa América, si viajaban a Brasil, fija que hablaban todo el programa de eso
Y esas comparaciones que hacen con ellos de Pajermo, el triste y demás, no las hacen con NINGUNO más, con ellos nomás, nunca vi que pusieran algo asi de River con algún refuerzo que traíamos
Asquerosos de bosteros fanáticos enfermos son y ya ni disimulan en que no se note, ni con la copa América jugándose, deben preferir ganar la séptima que ver a la selección campeona en 1 mes si les preguntas fuera de cámara