TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

aparece de vez en cuando en el progama de “Deseo” en futbol sin manchas, pero esta siempre en el programa partidario de letto de bosta

4 Me gusta

El talla baja cubre a Boca para Pasman en La Red

3 Me gusta

Así es. Yo me enteré por el video de Susanita llamando a la radio, si alguno lo tiene súbalo, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Como en 2018 lo vacunaron en River

18 Me gusta

la ironia de la vida, que le toque vacunarse al club que mas odia.

1 me gusta

Hijo de puta

El jockey Fernández, está en radio La Red

2 Me gusta

Cagó fuego. La peor vacuna.

1 me gusta

dame la nota mas bostera que tengas
deja, no tanto

21 Me gusta

Pero define mejor que todos los que tenemos de titular

Algo que me olvide de comentar del viernes (creo): paso por TyC a la tardecita, y estaban hablando de jugadores importantes de la Selección que fueron dejados de lado para Copas. En esa, habla Cingolani y dice que lejos la peor injusticia, fue no llevar a Riquelme al Mundial 2002, porque en ese momento “era el mejor jugador del mundo”. Y lo peor, es que ninguno de los que estaba en el programa largo una lógica carcajada y facepalm.
Mamita, instalando la realidad paralela bostera.

Hoy pase por TyC, y el idiota Recondo siguio con el inflador al arquero Martinez, y decían que se gano el puesto por como rindio en estos partidos. Uno que estaba con él ¿Edul? (no recuerdo), tiro un comentario tan obvio como censurado por los sobres: Martinez hasta ahora no atajo ninguna pelota. Y ahí Recondo volvio a tomar la palabra y empezo a inflar que corto un par de centros, y que eso irradiaba seguridad para los defensores y bla bla bla. Mamita, la de sobres que debe mandar el representante de este arquero.

15 Me gusta

Casualmente luego de terminar de ver el partido de Inglaterra puse TyC y si no me equivoco Fantasía estaba diciendo literalmente lo mismo. Demasiada casualidad…

9 Me gusta

Hace muchos meses que vienen inflando a lo loco a Martinez. Ademas, es “Emi” o “Dibu”.

7 Me gusta

Gustavo lopez vacunandose en el Monumental me causa mucha gracia.

16 Me gusta

Así como hicieron antes con un arquero de un equipo del riachuelo que ahora se va a méxico…No aprenden más, después este pibe se come tres goles y no saben como justificarlo…Bah, si justifican al manco de Marchesín en la selección cualquier cosa se puede esperar de estos mediocres periodistas que con tal de que no haya jugadores de Rver titulares, son capaces de querer a un manco en el arco en este caso antes que a Armani que nunca perdió la titularidad en la cancha…

15 Me gusta

Por mi que no ataje Armani en la seleccion esta, es quemarse al pedo.

15 Me gusta

Como me reí con esta boludez

15 Me gusta

Que raro que nunca le dijeron Franquito a nuestro :octopus:

11 Me gusta

Jajaja mas escrachado imposible

3 Me gusta

Una de las principales razones por las que Armani se queda en River, sino es la principal, es por el mundial. Tenemos la suerte que recién va a ser a finales de 2022, despues de eso se va a retirar a Medellin. Le llegan a cagar su carrera en la selección y se puede ir antes eh.

Porque te crees que todos estos impresentables están haciendo fuerza por “Dibu”

16 Me gusta