TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Un sabio tuitero le puso el mejor sobrenombre que se le puede dar a esta institución desequilibrada, esquizofrénica e insana mental. Con lo de Vignolo hablando hoy, se refuerza.

Borda Juniors.

12 Me gusta

“Lo de Ramirez es distinto,creo que le debian plata…” CREO

el manco ya esta en niveles estratosfericos operando para tristelme,se nota a la leguas,hasta mi viejo que nunca entro al foro estabamos escuchando hoy el programa y me decia “lo de este tipo no puede ser,se piensa que la gente es boluda para engañarla asi ?”

Esta al nivel de Majul operando para Macri ya este hdp,se le ven los sobres a kilometros,ya no le importa nada

8 Me gusta

Estan todas como LOCAS con el tema Villa

3 Me gusta

Magui Olave | El parrandero - YouTube

Como le entraria a esa cuartetera hermosa x dios!

1 me gusta

Claro, nombre y apellido, nada de indirectas como las putitas de la bosta, los mensajes que van dirigidos son los más claros.

4 Me gusta

Me acabo de enterar que nos dirige este árbitro de mierda. Donofrio la puta que te parió viejo del orto.

6 Me gusta
9 Me gusta

Uff que bien come el comisario

3 Me gusta

Ademas es lo que sabe todo el mundo, te cruzas a un hincha de Platense ponele y te va a decir lo mismo, basta de indirectas, al hueso viejo, una cosa es que tiren para su equipito y otra que nos vengan operando desde hace 10 años minimo.

3 Me gusta

Si son vivos los del Brugge ahora ofrecen menos.

3 Me gusta

Ya lo hizo con mineiro tambien diciendo “tiene que venir a la Argentina y hay mucha gente caliente”. Dentro de poco espicha el cai y lo ponen al rafa Di Zeo

3 Me gusta

Buscando la alguna nota que vincule a Lusteau con el robo del siglo y los 8 penales no cobrados en la bombonegra me encuentro con esta nota. No solo no mencionan lo alevoso del arbitraje, sino que buscan instalar que el descenso fue consecuencia de ese partido.

12 Me gusta

Clarín un poroto

1 me gusta

Sin contar que River ya venía de perder la fecha anterior.

1 me gusta

A alguien mas le molesta el programa del flauta? A mi si, los efectos de sonido esos que ponen me hacen enojar. Pato Muzzio y Gentili hace que sea peor todo. Al bostero de Poshi me gustaría que quede afuera de los medios tambien, en la 100 hoy a la mañana con el bostero de Kazca andaba tirando mala onda a River

4 Me gusta

Corrijo estos párrafos:

"Los problemas entre Villa y el Consejo no son de ahora. En el 2020 ya lo habían separado del plantel por tener abierta una seria causa judicial por lesiones y violencia de género contra su ex pareja. Sin embargo, al ver que era el único jugador del equipo que podía generar algo de peligro dieron marcha atrás con sus convicciones de cartón e hicieron las paces, ya que a Boca no le importa que su jugador sea un genocida violador de niños mientras meta goles y genere ganancias para el club. El colombiano recuperó su nivel y se convirtió nuevamente en una pieza determinante en el equipo de Miguel Angel Russo e incluso la relación con el Consejo del Mate mejoró.

Mejoró al punto tal que desde el entorno de Villa aseguran que en enero de este año desde el Consejo le aseguraron que ante una oferta buena, entre los siete y nueve millones de dólares, el club se sacaría de encima a un jugador que significa un gran riesgo económico y de imagen para que él pudiera seguir escapándole a la justicia. Esa oferta llegó, pero por lo visto, y según avisan del lado del jugador, el CDF no cumplió su palabra".

5 Me gusta

Esto es un tema recurrente en los programas de radio apuntados a la generación +40. Mi vieja siempre tiene Radio Mitre en su oficina, y cuando voy a hablarle por algo tengo que ponerle mute porque parece que se les metió un nene de tres años a jugar con la consola. Básicamente se siente al Gordo Lanata y Marina Calabró hablar de algo con ésto de fondo:

2 Me gusta

en esa era atropellaron a alguien después de una joda, se enfiestaban en la casa de Ibarra, había de todo, pero se tapaba

7 Me gusta

El sorete de poggi es cuervo le viven tirando palazos desde que estaba en tn con san silencio

2 Me gusta

faltan 2 mas en el segundo. A Pavone en ese pedacito que pasan lo empujan groseramente, despues lo agarran del pantalon.
Si Riquelmefuera un grande le hubiera dado verguenza ese partido. Fue el robo mas grande que vi en una cancha argentina. Un descaro absoluto.
La página de Casla que habla sobre los robos de boca, cuenta que el partido con ellos, los centrales de boca pegaban con impunidad absoluta
Cierren!

3 Me gusta