TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Che como hablaron de Indesingente jajajajajajaja. “Después del corte tenemos q hablar de Independiente” tira el osho roto Virgolo, vuelven y se despide jajaja, los del rojo felices.

16 Me gusta

El gordo Fucks rompiendo todo en la cabina de Lanus después de eso.

4 Me gusta

Bobi pasman “el miedo que le tienen a Gallardo, pide que se juegue la copa argentina, y enseguida la ponen para la semana que viene”

Pero que decis pedazo de estupido si es la unica fecha potable para todos

22 Me gusta

Si mete a Alvarez, no modifica nada. Sería afuera Suarez y Alvarez de delantero. Si mete a Paredela o Palavecino, ahí si Carrascal iría mas arriba.

¿Que carajo significa dinamica de confianza?
Esta bostera de beltramo y sus complejizaciones absurdas

13 Me gusta

Alterna buenas y malas ese pibe, talento tiene y se nota pero debe tener un flancito adentro del craneo.

2 Me gusta

Anda a cagar forro.

2 Me gusta

Exacto, prefiero a Álvarez si esas son las opciones. Casi q de Carrascal, Álvarez y Paradela el q más me gusta es Paradela, pero Carrascal de 2do delantero apesta.

Para moreputa y el hijo mogolico de Marconi fue dudosa la falta a armani

3 Me gusta

Suena a una expresión arieliana, como la liga máxima, o el avance del retroceso.

6 Me gusta

Una bostera y un amargo de Indesingente, esa rotura anal si q se puede ver!

3 Me gusta

Necesito recuperar esa frase completa. Era buenísima.

4 Me gusta

Marconi debería irse a un circo y dejar de molestar en TV. Reberendo payaso es

5 Me gusta

Para mí apesta menos de 2do delantero, que mas atras. Porque es un tipo que no se compromete con la marca, y tampoco lo hace tanto con el juego. Muchas veces hace lo contrario a lo que pide la jugada. Hoy en el primer tiempo tuvo una, casi al principio, estabamos 0 a 0, por la izquierda entraban 2 casi solos, y Carrascal en vez de dar el pase, se freno, engancho, se dio vuelta y termino dando un pase para atras desperdiciando todo el peligro.

Aunque vayamos como favoritos siempre el arbitro nos va a perjudicar contra el ex club. En todos los clasicos pasados nos cortaban siempre el juego y las dividas todas para ellos.

1 me gusta

hqdefault

"Totti haceme la cola totti gallardo tira los jugadores a la basura totti "

8 Me gusta

Pero en el medio rompe alguna vez y va para adelante. Si juega arriba vamos a terminar jugando con 1 solo delantero xq fantasmea casi todo el tiempo.
Ojalá Gallardo se golpee la cabeza y lo ponga a Girotti.

“Basculaciones” jajajaja. Se hacen los capos por decir palabras no tan comunes.

7 Me gusta

No es la frase original pero es la más cercana que se puede encontrar con el buscador del foro.

19 Me gusta

Wtf… en ese tiempo se ve que andábamos secos de comillas también.

4 Me gusta