segun VIHgnolo, su romi, es el mejor manager/técnico/jugador/presidente/gerente/arquero/ser que existe en el universo y en mundos paralelos, y que los refuerzos son todos gracias a el, y los demas no sirven para nada.
Planificaron mal si es qe hubo planificación. No sé hubiese desprendido de tantos jugadores el triste, algunos eran buenos jugadores ante está realidad actual.
tiene razon letto, como vas a comparar a boke con colon, jaja es comparar a river con ese clubcito, los clubes grandes no te esperan y tenes que traer refuerzos de categoria, es cualquier cosa lo que dice vihgnolo y el pelotudo manusovich
Jajaja la bolsa de pus en infumable pero tampoco seamos tan paranoicos. El tipo es de Independiente y dijo muchas veces que de chico quería ser jugador de futbol, incluso no sé si llegó a jugar en inferiores de algún club, y siempre fue arquero; por eso no es ilógico que tenga una camiseta con ese número.
“Sean serios” y justamente es lo que son. Si Batista lo llama el jugador responderá, como responderá Enzo Perez o Suarez si los llaman a ellos.
Mamá con que soltura este pentacogido le dice poco serio a alguien
Es más, me gustaría que los nuestros digan que no, y que Izquierdoz quiera ir por cambiar la mente del fracaso bostero y para llevarles la contra. Que va a hacer? Va a salir a matarlo por ir a los JJOO? Es capaz el subcampeon este
Se lo ofreció el representante porque el nuevo presidente de Casla se quiere sacar de encima todos los contratos altos de las “estrellas” que trajo Tinelli, Di Santo y a los paraguayos