TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Respecto a la carta, creo que sobreestimamos bastante a los ramplones que gobiernan en boca, a estas alturas es digno de admiración que se hayan tomado la molestia de mecanizar el escrito y no formularlo a mano con una letra propia de un niño de segundo grado.

4 Me gusta

El otro día entre su Twitter para ver en qué anda. Ahora que está afuera del sistema se anima a pegarle a todos.

2 Me gusta

Gente, acá lo importante es que el grupo está fuerte.

Salvo Cardona y Villa (los mejores jugadores de Argentina segunda el Triste) que se quieren ir bien a la mierda…

5 Me gusta

A que hora esta bobi?

8 Me gusta

Querido chiqui Tapia, al escribir esto estoy triste nuestro consejo ha sido derrotado…

(alguien que haga el meme)

18 Me gusta

Y todavía falta que hable la CONMEBOL.

Aunque seguro que la sanción será el valor de 15 entradas populares, y en un par de meses lo reducen a la mitad.

18 Me gusta

Desde q lo borraron de Fox está así, picanteando de vez en cuando, pero no convence a nadie

5 Me gusta

Esto no es tan divertido como pensaba, es solo el Hombre Contraseña pegándole a Friselme sin asco y con toda razón.

Necesito más lloriqueo, no hay nada en la tele salvo Sportscenter que arrancó en media hora y sólo interrumpió el BocaGate para pasar el compilado de Tucumán v Huracán.
Aparte tienen a Javier Gil Navarro de joven y bostero, es más aburrido que chupar un clavo.

1 me gusta

Le habran hackeado la cuenta a Palacios…

2 Me gusta

Pone Radio la red para mas dosis de lloriqueo. Aunque Pasman le esta pegando a Tristelme y compañía.

8 Me gusta

En todo este quilombo viene habiendo:

• Eliminacion por Libertadores en octavos de final
  • Gas
  • Echarle culpas a la policia
  • La mugre culpando a la conmebol
  • Raid de medios al auxilio de los sucios
  • Los del riachuelo pidiendo que se repita el partido

Faltan las sanciones de la conmebol…

imagen

7 Me gusta

Nosotros pasando a cuartos

Sigue reunido el consejo del mate, o ya decidieron algo?

4 Me gusta

Contra un brasileño de Belo Horizonte.

7 Me gusta

ruido de mate… 20 minutos despues… bueno que hacemo… ruido de mate.

6 Me gusta

Como siguen operando, loco! Ahora todos meta fogonear q aplacen los partidos un día, para jugar el miércoles contra San Lorenzo con todos los titulares. Quieren cambiar fechas después de habernos cagado con “cuidar el producto” y demás yerba

6 Me gusta

GIL Navarro dijo lo mismo que nosotros recién, River no se ha adaptado al campo del monumental, porque NO se entrena todos los días allí, solo un día a la semana…Y la verdad no es lo mismo entrenar en el césped del River Camp que no es similar a adaptarse al césped híbrido del monumental…

Si no lo ven, no vamos a poder sacarle el jugo a nuestro propio campo de juego.

18 Me gusta

Van a tener que tomar serias cartas en el asunto. O efectúan el mismo sistema en el River Camp o empiezan a entrenar en el Monumental. Basta de perder puntos de locales, de locales tenemos que ser una maquinita.

7 Me gusta