El sinverguenza y pajero nacional de Marconi (encima por Monegra Peteltran, dale), diciendo directamente y sin vueltas, que Santos es un club chico, por cargarlo a Independiente en twitter despues de la eliminacion.
Esta es la generacion de periodistas de la escuelita de Niembro.
morena en sportcenter diciendo “los contagios pasaron en Banfield, en Sarmiento, en gimnasia… quizás me olvido de alguien más” por qué comunican de la misma manera? está clarito que hay una orden
Igual hayque votar a alguien que no sea K ni Globo. Es mas, ver si hay candidato fana de River, y la política despues vemos. Asi de harto me tienen los bosteros. Gomez Centurion es de River.
Una derrota fea en estas elecciones, le haría mucho daño para lo que le queda de mandato. No solo por el mesaje de que la gente esta enojada con ellos y por eso los castiga con no votarlos, sino que pierden bancas y eso les complica las votaciones en Diputados y Senadores.
Me estás convenciendo para votar al milico…Por lo menos este tuvo huevos en Malvinas, los que tenemos en los K y Pro escuchan un chaki bum y se hacen caca en la bombacha…