Bueno, ya se ve el poder que tienen en argentina. Ahora conmebol hija de mil puta, vos podes tomar otra decisión, te dijo “chorra”, si no haces algo demostras tu bajada de pantalones.
No sorprende la verdad, sin embargo espero que no haya clubes “más papistas que el papa” que no invoquen el antecedente que van a fijar permitiendo esto cuando se encuentren en situaciones similares.
Que ganas de agarrarlo al estúpido clon mal hecho de Nimo, Sinbolani, y meterlo desde los pies en una licuadora despacito hasta q no quede nada reconocible
“Gallardo sigue ganando gracias a q Yo lo desafío siempre”
después ante los hechos de violencia los periodistas son los primeros en decir que hay que parar la mano, siendo que son ellos los que generan violencia a través de las operetas
No caen mal parados nunca, eh… Si el día de mañana vuelve el Tano o MM también va a ganar Larreta. Y si no coinciden los signos políticos de uoca y del gobierno, aparece el siempre confiable soporte mediático.
Sí, literal, y mucho más q no retuve de la bronca. Algo como: a los hinchas de River q me escriben les digo,aprovéchenme, xq yo digo las cosas y gracias a mi bla bla bla"
Cacheteable hasta el artazgo
Cingolani es una parodia del periodista deportivo promedio argentino: vendehumo, mentiroso, amarillista, oportunista y, obviamente, anti-River.
Personalmente yo no lo tomo en cuenta porque obviamente hace un personaje.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta q “es un personaje”, pero lamentablemente no son la mayoría y todo lo q tira queda instalado y le dá de comer a esa masa, x eso lo tengo montado en un huevo