TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Sisisi es asi como decis… imaginate que sobre que lo usan sin poner un mango, encima le tenes que pagar el sueldo vos??? jajaja… faltaría que despues te vacune jugando contra River y carton lleno… “sin cargo” significa sin pagar el prestamo.

1 me gusta

Que tipo amargo no podria estar ni 5 minutos con una persona asi.

2 Me gusta

Como vuelan los sobres para justificarle todo a russo estos hdp’s, que no pone los pibes porq no tienen experiecia y nose que chota cuando esta poniendo a un pibe a jugar de 3 cuando lo tiene a roto que jugo un mundial en esa posicion pero ahi no dicen nada. Que digan que no los pone porq el trio estrellas de las inferiores no eran tan buenos como decian y se comieron alto pijazo con racing el torneo pasado donde no la vieron ni cuadrada y contra nuestros suplentes/reserva les paso lo mismo

2 Me gusta

Jaja ese Fantasia es un trolo que le mama la verga a cualquier que le acerque un billete. En el programa sin nombre que conducía lo descansaban diciéndole que era un gordo tibio porque no se metia con nadie

1 me gusta

Uhhh vuelve el ex dogor… a decirnos que nos tenemos que poner orgullosos por un sexto puesto de Georgina Bardach

3 Me gusta

Fanta o el pollo

4 Me gusta

Che, hablo Paredes en F90?

2 Me gusta

Kjjjjj es verdad, los dejó de garpe el bostero, no habló un carajo al final ajajajajaja qué habrá pasado? si no habla a la tarde, el pollo sidoso va a salir a matarlo

2 Me gusta

¿Nacho se pierde el partido con Boca por romper la burbuja? (ole.com.ar)

¿Nacho se pierde el partido con Boca por romper la burbuja?

Ignacio Fernández posó con una camiseta de Gimnasia y una chica y se abrió un expediente. ¿Jugará en la Bombonera?

Insólito en el fútbol profesional: Nacho Fernández podría quedarse afuera del partido de Atlético Mineiro ante Boca, este martes a las 19.15, porque rompió el protocolo al sacarse una foto con una chica que le regaló una camiseta de Gimnasia, su ex equipo.

El ex jugador de River recibió una camiseta del Lobo de manos de Agustina Maturano, jugadora del equipo femenino del Tripero. Y el volante argentino posó para una foto que ya determinó una sanción económica por parte de la Conmebol . Por supuesto, lo más grave sería si por romper la burbuja lo sacan del partido.

¿Responsabilidades? En las delegaciones, son los dirigentes los encargados de evitar que ingresen hinchas o allegados a los hoteles.

Un antecedente: en mayo, la Conmebol multó a Ceara porque algunos futbolistas rompieron la burbuja para conocer la Bombonera, pero los jugadores pudieron enfrentar al equipo del Huevo Rondina.

​De todas maneras, la titularidad del volante en el partido del Galo no estaba asegurada porque arrastraba una lesión y el técnico Cuca habia pensado en Matías Zaracho para reemplazarlo.

Noticia en desarrollo…​

Pregunta Boca no tendría que ser sancionado también por los jugadores que fueron a Ezeiza a recibir a la selección?

3 Me gusta

Boca sancionado? Tienes idea de lo loco que suena eso?

8 Me gusta

boca lo que deberia es comerse un juicio

17 Me gusta

Si hubiera sido River el involucrado hubieran hecho 50 notas en ESPENE

12 Me gusta

Por si habia alguna duda de los sobres del Chiqui Grasa al enano bostero de Castillo y TNT

7 Me gusta

Quién es el capo de TNT Sport?

Obviamente va a caer en el olvido esto (excepto por los dementes de TuR*ver), pero es otra confirmación de que a la bosta lo manejan unos simios cabeza improvisados. Eso al menos me tiene algo más tranquilo.

3 Me gusta

Siempre tirando pálidas el pelado puto de cortese

2 Me gusta

Me estoy cagando de risa con la gente que se cree que va en serio este tweet. Como será que asi son los bosteros que hasta se confunden todos :rofl:

7 Me gusta

La cantidad de hinchas de River puteando la cuenta mamita. Con mucha razón digo que River tiene más hinchas pelotudos per cápita del país

6 Me gusta

Era cantado. Pobre vago, más q “salvarle la vida” casi lo matan de un susto y depresión. Ojalá q les armen un lindo quilombo mediático y judicial, aunque seguro queden impunes los hdp

3 Me gusta