TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En una, De Paoli, tiró: " Esto es por chiquito Romero!!"

Jaja que tendrá que ver? :joy::joy:

21 Me gusta

Uds se imaginan lo que serian los bosteriodistas si en esta foto estaria su rhamaaaan? Seria otro titulo pra ellos, pero como es de River, es una postal linda mas de la victoria

27 Me gusta

Los lobbystas de Molina van a tener que volver a sus cuevas

16 Me gusta

Son los mismos que pedían en Twitter a un 4 de padre argentino y madre española para sacarselo de encima a Montiel.

Muy adentro la tienen. Muy.

12 Me gusta

No lo había visto. El tipo se puso de rodilla jjajajaj. LTA

3 Me gusta

Quiero verlo esta noche a tonti. Otro LTA mas y van

3 Me gusta

Que programas de bosteriodistas hay hoy par averlos llorar?

4 Me gusta

Que lindo que lo atiendan al pelotudazo de bobi pasman. Se merece lo peor ese hijo de puta

11 Me gusta

El de posho y el de intel inside pasman

2 Me gusta

horarios?

23:00 hs ambos.

3 Me gusta

No me pareció mala la transmisión.

¿La pregunta que yo me hago es porque se sigue relatando por Radio si todo el mundo tiene TV o telefono hoy en día?

2 Me gusta

Pobre los de atrás que se tienen que bancar esta estupidez.

Te subiste al bondi del chiqui Tapia, Oscar??? Me extraña de vos. No te comas el cuento de BostAzzaro eh. Yo lo detesto a Bostignolo pero si hay alguien que siempre pero siempre bancó a Messi fue él. El mamadera nro 1. Lo llevó a tomar mates al programa y se hicieron intimos.

Distinto es el caso de BostAzzaro que se dio vuelta como una media desde hace 15 dias cuando empezaron a llegar los sobres del chiqui

Minuto 3:45

Lo de Azzaro es defender a su nuevo patrón, el cheque Tapia. Por eso le pega a Tinelli, Donofrio, Gallardo, etc, etc y se hace del messista hincha nro 1 de la seleccion. Seba Dominguez se la mandó a guardar a este impresentable. En esta estoy con los boludos de Bostignolo y cia porque si hay algo que detesto de ellos es que son antiRiver pero en este tema en particular siempre fueron Pro Messi y Pro selección. En todo caso criticaron a Scaloni y al cheque Tapia y por eso los chirolitas pagos del gordo salen a defenderlo y embarrar la cancha (Azzaro, Carrozza entre otros)

11 Me gusta

Al ensobrado por el gordo barrendero Azzaro le tiran con el archivo por la cabeza en los comentarios de su propio video. Espero que no los borre. Yo por las dudas archive la pagina
https://archive.is/0wucv

4 Me gusta

Parte de la pica entre Virgolo y Libermufa en Fox era que el uno es mamadera de Messi y el otro mamadera de Ronaldo.

6 Me gusta

Nobleza obliga Giralt ayer estaba loco con Montiel, lo resaltó todo el tiempo. Suerte que no lo vi con el pelotudo de De Paoli.

18 Me gusta

PuToti ya estuvo al aire en radio o algo? Pueden decirme que es lo próximo suyo en Radio o TV…

1 me gusta

Posta eh , Vignolo siempre fue mamadera número 1 junto con Arévalo.

Además , siempre que había encuesta “Maradona vs Messi” El tipo no le gustaba votar pero se notaba que elige a Messi .

Yo No me subo a esta opereta

6 Me gusta

¿Bostazzaro no estuvo en el estudio de tyc cuando en 2018 hicieron el minuto de silencio ?

11 Me gusta