TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

15 Me gusta

pero si cejita depilada paredes ni sabe de lo que juega por dios!!!

7 Me gusta

Capaz Morenita se refería a que Paredes tiene una gran imaginación porque cree ser 5 cuando en realidad es un tronco con menos marca que una remera de la Salada.

16 Me gusta

Que juegue paredes y nos quedamos afuera, el periodismo no quiere a Guido solo por que jugo en River. Les duele el alma. Ojalá el mediocampo sea una autopista con paredes.

3 Me gusta

image

20 Me gusta

-Hola, deme el trío más nefasto que pueda armar con bosteriodistas.

-No, no tan nefasto…

7 Me gusta

Buenas gente, vengo a hacer una pequeña diatriba. Cuando pasan el partido por Fox me gustaría que usen el SAP y que tengan a otro relator; me molesta muchísimo escuchar el osho viñolo relatar al mas grande. Siempre diciendo cosas para mufar, tirando alguna cosa en contra. Cada vez que relata el, me da una bronca terrible. No creo que pase nunca pero quisiera que el ratón se de cuenta y pongan a un relator como la gente cuando transmitan a River

1 me gusta

¿Que hace con la campera de la selección de francia puesta craterpus shot?

7 Me gusta

De verdad te venden un relato de argentina con un relator que tiene puesta una campera de francia? Más boludo no se consigue

11 Me gusta

Diatriba: Injuria o censura contra alguien o algo.

Estimado, es usted muy formal. Acá a los relatores los mandamos a las conchas de sus respectivas madres. Ojalá exista la opción SAP con sonido ambiente para no escuchar a ninguno.

7 Me gusta

Gracias Felix. Intentare ser mas asertivo y virulento para con estos nefastos personajes. En cuanto al tema del sonido ambiente, me parece una gran idea. A mi parecer, los relatores de ahora son simplemente payasos

5 Me gusta

Ay Pezella

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412589545372237827?s=19

Jajajajaj

12 Me gusta

Un Martínez ganandole un mano a mano a Cardona. Eso ya se ha visto antes!

16 Me gusta

Para De Paoli el gol se lo erra Fideo. Lautaro no tuvo nada que ver en no poder empujarla abajo del arco sin arquero.

19 Me gusta

Como se le cagó la nena a Gordona kjjjj

2 Me gusta

jajaja
bloggif_60e51be1f2c39

13 Me gusta
36 Me gusta

Para aplaudir lo de Martinez, si el bosteriodismo y los relatores que flashean confianza ,no le chuparan tanto la pija, lo bancaria más

8 Me gusta

Argentina no jugo la final del 2015 y 2016

16 Me gusta