Bueno el chavo defendiendo a Gallardo sobre Scaloni, que paso aca?
El Chavo es Anti-Scaloni también.
A mi me sorprendió un poco mas lo de la Selección, antes como que daba la sensación que dejaba la puerta cerrada y mas para un futuro lejano, y hoy no lo veo tan descabellado que se le ocurra agarrar en un mediano plazo, claro que sin este barrendero engelado, pero con estas declaraciones van a empezar a manijear ante el primer fracaso de la Selección con que “vamos viejo, presentenle un proyecto serio a Gallardo que agarra, el ya lo dijo”.
Gustavo Lopez le va a hacer una entrevista a Pinola. JUA!
Lo vi muy manija opinando de la selección y remarcando mucho lo de “hace mucho tiempo que estoy en River”. Son casi 8 años, no la veo que firme un contrato por 2 años más, sabiendo como viene la economía de River. Salvo que quiera convertir a Fontana como el próximo 9 de la selección (?)
Todo es de Disney, incluso este foro. Mati lo vendió en secreto, pero se filtró la info la semana pasada. Por eso cambió de formato, para adaptarse a las nuevas épocas (?)
Sottile recién dijo:
- “Es posible que Gallardo se decida ir la selección, antes de lo que creamos”
-"Para después de Qatar tal vez?
-“ANTES de lo creamos”
Jaja, ya lo están queriendo meter ahora, olvidate.
Fua, está Pinola ahora, voy a hacer el esfuerzo de verlo a pesar de estar López (aguante estómago, aguante)
Literalmente les dijo en la cara y en vivo, palabras más palabras menos, que no mientras la AFA la gobierne un simio semianalfabeto.
Ni 30 minutos pasaron y ya se olvidaron.
En agosto sale la sentencia si se anula las elecciones en AFA, capaz lo dice por eso, al haber elecciones puede venir otro presidente que eche a Scaloni y elija a un nuevo DT.
Prácticamente les dijo que se muere por dirigir la selección y que tiene que haber un cambio profundo y un proyecto. O sea, fue como un “Dale, pónganse las pilas que voy corriendo”.
Lo único que están destacando de la nota en todos lados es lo que dijo de la selección.
El joven inexperto Scaloni va a sobrevivir llegando a la final de esta copa y clasificando al Mundial, con eso le da crédito para que no lo rajen, después del Mundial habrá que ver.
Leo_mdq al ver que LTA Hombrepas come:
El amistoso se jugó en un predio de ESPN, hoy Angileri con Closs, Marcelo -me pongo de pie- Gallardo con el Pollo, ahora Pinola con López, y todas las entrevistas son con Star+ de fondo… están pagando la pretemporada o me parece a mí?
Están en Orlando. Orlando = Disney. Disney = Star+ ![]()
Le va preguntar si era penal a benitez por la patada, todavia llora el negro lopez es hincha del rojo, ya pasaron 3 años
Otra vez con la opereta de querer meter a Gallardo en la seleccion, que pateticos son, se nota mucho muchachos.
Q soretes los de ESPN, ninguna de sus cuentas de tw subió el recorte de video donde habló del Triste. Cuando el vacío habla de nosotros lo ponen en todas sus cuentas, manga de cagones servirles