TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

“Atractivo”

image

8 Me gusta

La misma terna que ya nos cagó…D´Onofrio sigue durmiendo y estos siguen poniendo a sus árbitros para los partidos que jugamos contra ellos…

Están en un cumple los hijos de puta

3 Me gusta

El dientón… ahora es “flamante”.

image

3 Me gusta

ruggeri: “se va villa y que van a traer a cavani? jajajaj, a amambape vayan a buscar”

jajajaj

19 Me gusta

image

11 Me gusta

image

@Jumbobot

Cuando ganemos contra bost

24 Me gusta

Terminaron hablando del bulto del chavo

1 me gusta

@TheRiverPlate muchas gracias por tu aporte para con el Tano Santarsiero, ¡a difundir!

22 Me gusta

El pelado forro dice que lo de alvarez parece que no se dara porque no quiere ir a eeuu. Pero ahora tiro la palida de que vienen por montiel de europa en los proximos dias

9 Me gusta

Viste con la atención que lo escucha Vignolo cuando se trata de que alguno se puede ir? Jajaja

Y montiel? Se re ilusiona con que se vaya el pollito.

17 Me gusta

Que fue lo que pregunto de Suarez?

Ni una noticia buena tiro el pelado de mierda, les alivió un poco la calentura por villa a los bosteros

17 Me gusta

Y ahí sí el pelado bostero se sale de su casa y va al River Camp en lugar de usar la pantalla verde atrás.

Solo para tirar pálidas se mueve.

11 Me gusta

Llega un superclásico y llegan las ofertas por todos los jugadores. Falta todavía que el fin de semana la mujer de Suarez se vea con De la Cruz en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

19 Me gusta

En cualquier momento sale el rumor que Cavenaghi le come la mujer a “inserte titular de River”

6 Me gusta

No te voy a decir una mersada a lo bosta a nivel dirigencial de una bandera que diga “todos contra voke” pero el hincha de River ya es hora que demuestre que tan boludos no es, minimo una bandera de 20 metros que diga “vignolo, fucks, passman, sotille cogidos de por vida”…no es mucho pedir, me parece.

18 Me gusta

Que loco que justo antes del partido con la bosta empiezan a “llegar” ofertas de todos lados

14 Me gusta

Y todavía falta que venga Castillo a afirmar que Enzo Pérez esta un 80% vendido a un equipo de Moldavia.

10 Me gusta

Un sabio tuitero le puso el mejor sobrenombre que se le puede dar a esta institución desequilibrada, esquizofrénica e insana mental. Con lo de Vignolo hablando hoy, se refuerza.

Borda Juniors.

12 Me gusta