Hablan más de 10’ de River para operar en nuestra contra
"La memoria me impide pedir la expulsión de un tipo como Gallardo en River.
Para pedir que expulsen del club a un tipo que a River le dió gloria, conmigo NO cuenten”.
@DistasioNicolas en ESPN
Bien de cagón, bien de chupa culo de la dirigencia. No me lo contó nadie, este hincha de All Boys se fue cagando de risa del monumental cuánto esos muertos nos ganaron, yo lo ví.
Basta de estos hijos de mil puta en RIVER, porque no son hinchas de River.
Y si, el tipo es hincha de All Boys, que puede saber lo que piensa el hincha de River?
No lo insinuo, lo dijo textual.
Decí que boke no pierde casi nunca de local, sino el lunes lo tenés hablando con técnicos de Costa Rica si es necesario.
Es el requisito para entrar en los medios; no ser de River
En TNT Fútbol (16hs) hablaron bastante bien sobre la situación de River. Pero ahí hay 2 que son de River, la Onega y el de rulos (no recuerdo el nombre). No es que pidieron la renuncia, pero dijeron como que es casi imposible que Gallardo logre remontar eso (y es decir que ya no tiene que seguir, pero de manera mas diplomática).
Lo unico es que no hablaron de que a River le hacen falta delanteros, pero el de rulos tiro que no gastaron 12 palos del presupuesto para refuerzos. Medio como pidiendo que compren algo.
EDIT: Nacho Fusco, si este no es de River, sería el colmo, porque muchas veces habla como hincha.
Hoy escuché un rato a Castillo y definitivamente le recontra soltó la mano. Solo quedan el bostero Glait y el hincha de All Boys Distasio.
Esta haciendose el boludo, espera que ganemos dos partidos seguidos y fíjate como cambia de nuevo el discurso.
el ojo delineados de bostacio.
Hay varios que se van a dar vuelta porque la operación va a ser “proteger a la dirigencia, el culpable de todo es Gallardo”. Van a decir que Di Carlo le dio todo a Gallardo, ¿que mas va a hacer?. Cuando eso es mentira, porque pijotearon 12 palos o mas en refuerzos. Ademas de que fue él quien decidio renovarle cuando la lógica era que Gallardo no siga y buscar otro DT.
Eso es relativo igual. Dos veces se llegó a acuerdos para traer a los extremos que Gallardo quería y no quisieron venir.
Cómo era el apodo que le habían puesto a Distasio con su apellido una vez? creo que fue en Twitter o un protagonista le dijo así, y acá nos cagábamos de risa, no me puedo acordar cómo era
Nicolás Despacio era? algo así, creo que Caruso o Anello se lo había dicho aajajaj
No hay que dejar morir tremendo apodo que era!
Entonces no se llego a ningun acuerdo. Ademas, supuestamente Gallardo quería a Villa. Y no trajeron un “9” cuando al principio buscaron a Gondou. Como si el en planeta solo existieran 3 jugadores (justo los que nos dicen que no). Aí que eso no es ninguna justificación de por que pijotearon la guita. Ademas de que es desidia.
Evidentemente los que quería el DT eran esos nomás. No es la primera vez que le pasa. Negociaciones hubo y varias. La unica excepcion fue Villa.
Es el canal medianamente más imparcial que hay, lejos eh, analizan mucho más cuanto menos
Evidente sería si hubiesemos estado presente en todas las conversaciones. Ademas, si la dirigencia puede traer a los Fontana, Tapia o Woiski, porque se les canta robar ¿por que no pueden traer a un José López (por ejemplo) sin que lo pida el DT?.
Siempre digo que los clubes europeos no dependen de lo que pida el DT de turno, River debería hacer lo mismo. Pero tiene que haber dirigentes que compren calidad.
La respuesta la pusiste vos.
En lo demás estoy de acuerdo. Pero por lo menos banco el no traer falopa por traer.