Pero el problema no era ese, el problema es que despues del 1er gol el psiquiatrico mando al doble 5 a que pise el area y terminamos quedando mano a mano siempre, si moreno lo ponian donde siempre jugo, no solo ganaba todas las pelotas intermedias, hubieran estado 3 vs 2 en defensa
El sorete este que está en F3 que creo que echaron de Independiente diciendo que Gallardo tiene espalda de sobra y que “respeten los rangos” , que ahora lo critican pero después son los primeros en elogiarlo cuando gana algo.
Además que está la bostera recalcitrante de la Bonelli criticando a los que putean en las redes de River
Ese malparido no es de River, es una figurita que pusieron en su momento para mostrar como estúpido al hincha promedio
El viernes en el programa del moishe Sehinkman en TN a la noche, llevaron a Carudios y también a Ceferino Readios, para hablar de que iban a vender cerveza en el Monumental y demás, cuando le preguntaron a Cefedios, ni le importó la venta de birra, él, como buen hincha de River tiró seco y al hueso “no me importa si River vende cerveza en el estadio o no, que River compre un 9”
Chad eterno
Vayan preparándose para Bad Bunny en la mierda de estadio y hablando boludeces
Por suerte juegan el 15 que tiene show en River, al mismo tiempo. Si no era clavado
Leo ChadUranga la vió antes que todos
El que la vio desde el día 1 es el Gallo Karla, después Uranga, pero son dos que dicen las cosas que se ven en realidad y no el juego mental que hacen los ensobrados de la dirigencia.
Así que lo dejó al pibe del ascenso porque Blondel tenía más plata kjjj pobre Blondel lo que le espera en un año cuando esté en Sarmiento @El_Sensei
Volverá algún dia a la tv Martin?
Se nota que no lo quiere nadie de los medios. Debe haber sido re forro en la época de fox
Por que te pensas que el cuck de Blondel le hizo la propuesta de casamiento mas pedorra y bizarra que vi en mi vida? queria asegurarse antes de que se le vuele el gatienzo, la mina penso que el pibe iba a ser una figura de bosta y se comio un chascazo, el año que viene esta jugando en gimnasia o Argentinos Juniors y se acaba toda la fama y la guita, quiero ver que hace ahi moneda
De Crespo Entre Rios, cefedios. Ojalá que este en gh26
Ahora fíjate como Gangrena y la lola del carrill atacan al periodista, pero no dicen nada de que Riquelme y la dirigencia de boca son los que filtran que moneda es un topo. No veo la hora de que se arme flor de quilombo. El pollo va a tener que elegir entre su novia roman o jugarla de aliade.
igual lo que dijo el periodista de chimentos es falso, moneda jamas hablo de blondel ni de los cabarutes de bosta, de hecho cuando a bosta le va mal o pierde ni habla en el programa, solo habla cuando bosta gana para endulzar todo y pasar desapercibida. El enojo con Moneda de parte de los simios es que pasa informacion a sus compañeros para que las digan ellos, no es tan pelotuda de mandarse al frente ella misma
Es lo mismo. Eso no va a terminar bien.
Vi un rato el programa Visitantes, con Duka, Cargoza, la “novia” y un par mas. Programa bien bostero.
Duka se puso a contar que salió con un minón y vivía garchando para no perderla pero sabía que iba a pasar y la perdió, terminó en 7 años de psicólogo y decía que todo hombre tiene que saberlo.
Enfrente de Carroza lo contaba como diciéndole “esto se termina bobo, no seas tan boludo de creer que esta mina no se va a ir”, se lo dijo bastante directo como que cuando aparezca un “profe” de Taekwondo, chau Salcedo.
Medio que no sabían donde meterse “la parejita” cuando les decía lo único que les importa a las minas es la japi.
Muy bizarro todo. A Carroza es lindo ver que lo boludeen, es lo mas antiRiver que hay después de Macri.
De mi region loco, aca tenemos huevos