TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pero el problema no era ese, el problema es que despues del 1er gol el psiquiatrico mando al doble 5 a que pise el area y terminamos quedando mano a mano siempre, si moreno lo ponian donde siempre jugo, no solo ganaba todas las pelotas intermedias, hubieran estado 3 vs 2 en defensa

4 Me gusta

El sorete este que está en F3 que creo que echaron de Independiente diciendo que Gallardo tiene espalda de sobra y que “respeten los rangos” , que ahora lo critican pero después son los primeros en elogiarlo cuando gana algo.

Además que está la bostera recalcitrante de la Bonelli criticando a los que putean en las redes de River

2 Me gusta

Ese malparido no es de River, es una figurita que pusieron en su momento para mostrar como estúpido al hincha promedio

2 Me gusta

No hay limite alguno para este tipo de cosas, siempre caen mas bajo:

32 Me gusta

El viernes en el programa del moishe Sehinkman en TN a la noche, llevaron a Carudios y también a Ceferino Readios, para hablar de que iban a vender cerveza en el Monumental y demás, cuando le preguntaron a Cefedios, ni le importó la venta de birra, él, como buen hincha de River tiró seco y al hueso “no me importa si River vende cerveza en el estadio o no, que River compre un 9”

Chad eterno

@LucasP

19 Me gusta

Vayan preparándose para Bad Bunny en la mierda de estadio y hablando boludeces

4 Me gusta
7 Me gusta

Por suerte juegan el 15 que tiene show en River, al mismo tiempo. Si no era clavado

3 Me gusta

24 Me gusta

Leo ChadUranga la vió antes que todos

13 Me gusta

El que la vio desde el día 1 es el Gallo Karla, después Uranga, pero son dos que dicen las cosas que se ven en realidad y no el juego mental que hacen los ensobrados de la dirigencia.

8 Me gusta

Así que lo dejó al pibe del ascenso porque Blondel tenía más plata kjjj pobre Blondel lo que le espera en un año cuando esté en Sarmiento @El_Sensei

8 Me gusta

Volverá algún dia a la tv Martin?

Se nota que no lo quiere nadie de los medios. Debe haber sido re forro en la época de fox

2 Me gusta

Por que te pensas que el cuck de Blondel le hizo la propuesta de casamiento mas pedorra y bizarra que vi en mi vida? queria asegurarse antes de que se le vuele el gatienzo, la mina penso que el pibe iba a ser una figura de bosta y se comio un chascazo, el año que viene esta jugando en gimnasia o Argentinos Juniors y se acaba toda la fama y la guita, quiero ver que hace ahi moneda

4 Me gusta

De Crespo Entre Rios, cefedios. Ojalá que este en gh26

2 Me gusta

Ahora fíjate como Gangrena y la lola del carrill atacan al periodista, pero no dicen nada de que Riquelme y la dirigencia de boca son los que filtran que moneda es un topo. No veo la hora de que se arme flor de quilombo. El pollo va a tener que elegir entre su novia roman o jugarla de aliade.

2 Me gusta

igual lo que dijo el periodista de chimentos es falso, moneda jamas hablo de blondel ni de los cabarutes de bosta, de hecho cuando a bosta le va mal o pierde ni habla en el programa, solo habla cuando bosta gana para endulzar todo y pasar desapercibida. El enojo con Moneda de parte de los simios es que pasa informacion a sus compañeros para que las digan ellos, no es tan pelotuda de mandarse al frente ella misma

3 Me gusta

Es lo mismo. Eso no va a terminar bien.

2 Me gusta

Vi un rato el programa Visitantes, con Duka, Cargoza, la “novia” y un par mas. Programa bien bostero.

Duka se puso a contar que salió con un minón y vivía garchando para no perderla pero sabía que iba a pasar y la perdió, terminó en 7 años de psicólogo y decía que todo hombre tiene que saberlo.

Enfrente de Carroza lo contaba como diciéndole “esto se termina bobo, no seas tan boludo de creer que esta mina no se va a ir”, se lo dijo bastante directo como que cuando aparezca un “profe” de Taekwondo, chau Salcedo.

Medio que no sabían donde meterse “la parejita” cuando les decía lo único que les importa a las minas es la japi.

Muy bizarro todo. A Carroza es lindo ver que lo boludeen, es lo mas antiRiver que hay después de Macri.

21 Me gusta

De mi region loco, aca tenemos huevos

3 Me gusta