Me estoy fijando y noto que en ESPN F3 no quedó absolutamente ningún representante de River en dicho programa…
Es que si nosotros hacemos lo mismo, no puede entrar nadie ![]()
Además sabes como llorarían, con la libertad de expresión y un sin fin de boludeces más que solo nos operan a nosotros por exceso de grandeza. Le llegan a decir algo a Central y los mismos dirigentes capaz te mandan a la concha de tu madre.
¿Se dieron cuenta de que Bosterole le pone sobre nombre solo a los jugadores de su club?
Ejemplificá
La Bestia, el templo, eL matador, que se yo…
El duende verde
Encima tiro esta payasada el Lunes, y el Martes salió que lo querían de Rusia…DE RUSIA!!
la famosa mano oculta. Parece que le faltan un par de dedos.
Y no es IA
Se puso de novia con Blondel y se cago los ligamentos y ahora lo quieren fletar, empezo a vender humo con Zeballos y ahora el pibe se lesiona. Ay Morenitaaaaa…espero no se ponga a alabar demasiado a nuestros jugadores.
Ya los dio de candidatazos a la bosta en la libertadores ? Esperen a que haga su magia y me lo va a llorar @Mec-River86 kjjj
No puede estar más escondida la nota, voy llegando a la sección del basquet y recién me la encuentro.
¿Quién me manda a leerlos? Toda de uno.
Putazo como todo bostero haciéndole cartitas a otro trolo
Y si..
Se acabo lo que se daba
Gordo bolsa de cuernos
Decime Pablito, al final te cago “tu” mina no?
Que gozada su caída.

“Quien fue dedeada por el Chanchi Riquelme” JAJAJAJA en toda publicación que veo siempre se recuerda, por si a alguno se le olvida.