TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Me estoy fijando y noto que en ESPN F3 no quedó absolutamente ningún representante de River en dicho programa…

8 Me gusta

Es que si nosotros hacemos lo mismo, no puede entrar nadie :laughing:

Además sabes como llorarían, con la libertad de expresión y un sin fin de boludeces más que solo nos operan a nosotros por exceso de grandeza. Le llegan a decir algo a Central y los mismos dirigentes capaz te mandan a la concha de tu madre.

1 me gusta

¿Se dieron cuenta de que Bosterole le pone sobre nombre solo a los jugadores de su club?

2 Me gusta

Ejemplificá

1 me gusta

La Bestia, el templo, eL matador, que se yo…

El duende verde

1 me gusta

Tachen a uno

6 Me gusta

Mirando los tiktoks del Posho12, copado el tipo

10 Me gusta

Creí que era joda lo de Monegra.

3 Me gusta

Encima tiro esta payasada el Lunes, y el Martes salió que lo querían de Rusia…DE RUSIA!!

7 Me gusta

la famosa mano oculta. Parece que le faltan un par de dedos.

1 me gusta

Y no es IA

1 me gusta

Se puso de novia con Blondel y se cago los ligamentos y ahora lo quieren fletar, empezo a vender humo con Zeballos y ahora el pibe se lesiona. Ay Morenitaaaaa…espero no se ponga a alabar demasiado a nuestros jugadores.

9 Me gusta

Ya los dio de candidatazos a la bosta en la libertadores ? Esperen a que haga su magia y me lo va a llorar @Mec-River86 kjjj

5 Me gusta

No puede estar más escondida la nota, voy llegando a la sección del basquet y recién me la encuentro.

¿Quién me manda a leerlos? Toda de uno.

17 Me gusta

Putazo como todo bostero haciéndole cartitas a otro trolo

1 me gusta

Y si..

Se acabo lo que se daba

Gordo bolsa de cuernos

Decime Pablito, al final te cago “tu” mina no?

26 Me gusta

Que gozada su caída.

ARGENTINA A LA FINAL!! festejo con la hinchada (sonido ambiente) on Make a  GIF

16 Me gusta

Disfrutando a pleno de este schadenfreude.

12 Me gusta

“Quien fue dedeada por el Chanchi Riquelme” JAJAJAJA en toda publicación que veo siempre se recuerda, por si a alguno se le olvida.

8 Me gusta